Llegó la primavera vestida de púrpura

Llegó la primavera vestida de púrpura

Esta temporada se identifica con un color fuerte, alegre y que se está viendo desde en decoración hasta en ropa. Aquí más detalles.

Llegó la primavera vestida de púrpura

LOS ÁNGELES (California) - Las tendencias de la moda internacional para esta primavera, están llenas de telas vaporosas y gran colorido.

Las grandes casas de la moda le apuestan a los estampados y los toques futuristas, como es el caso de Armani, que expuso en Milán vestidos vaporosos de este corte en los que el azul y el rosa fueron preponderantes.

Los tejidos calados de toque clásico también regresan con furor, y de acuerdo con Pantone, autoridad mundial en lo que se refiere al color, el púrpura “cautivante, mágico y enigmático” es el color del año.

Esta empresa que determina las pautas en la industria del diseño mundial, lo llamó “Orquídea Radiante” y lo definió como un tono que transmite “gran alegría, amor y salud”. Para su directora ejecutiva Leatrice Eiseman, el color despierta la creatividad y la imaginación.

Al lado del púrpura, el rosa, el fucsia y los azules fuertes, destilarán toda su alegría bajo el sol de las temporadas cálidas. Esta es también la tendencia de la Casa Dior, que marcó de colorido su colección primavera-Verano.

Lo de Dior es una primavera salvaje, llena de movimiento y tocada de sofisticación en la que el contraste de los colores y las telas vaporosas –de nuevo- son protagonistas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.