Pros y contras de la depilación brasileña

Un procedimiento mal realizado puede tener consecuencias dolorosas.

Pros y contras de la depilación brasileña

Crédito:

Hoy en día la tendencia, en cuanto a vello púbico se refiere, marca la depilación total; las mujeres prefieren tener completamente depilada esta área, aunque algunos sostienen que el vello es necesario por cuestiones de higiene y salud. 

 
Hace apenas una década, un poco de vello era la norma, pero ahora, se ha vuelto cada vez más común el uso de un depilado más completo.
 
Si nunca te has depilado esa área o cualquier otra con cera,  tal vez tengas algunas preguntas.
El Diario de la Nena tiene toda la información sobre la depilación brasileña, recuerda que lo importante es que te realices el mejor procedimiento posible y no corras ningún riesgo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.