Prende tu radar anti-mujeriegos

Prende tu radar anti-mujeriegos

¿Estás enganchada pero dudas de si es el indicado? ¿Te preocupa que siempre esté rodeado de otras mujeres? Descubre cómo detectar a un mujeriego.

Prende tu radar anti-mujeriegos

Crédito:

¡Las relaciones de pareja no son fáciles! Para que duren, es necesario ceder algo de uno mismo, comprometerse e interesarse por el otro y, sobre todo, ser fieles. Tal vez te ha pasado de salir con un chico de esos que siempre parecen estar rodeados de mujeres. Pero, ¿cómo distinguir entre un hombre con algunas amistades inofensivas y un mujeriego?   

Según El diario de La Nena, es posible identificarlo si estamos atentas a cinco sencillas señales: tiene demasiadas amigas, coquetea "inofensivamente" a través de las redes sociales, te trata distinto cuando están presentes sus amigos, lo único que le interesa de ti es tener sexo y/o cancela sus citas a último momento. 
 
¿Quieres mejorar tu radar interno y evitar sufrir de un corazón roto? ¡Confía en tu instinto y no te pierdas aquí la nota completa!  
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM