¿Obsesionados con los senos?

¿Por qué ellos se obsesionan con los senos?

Todos los hombres se sienten fascinados por los pechos de las mujeres. ¿Es normal?

¿Obsesionados con los senos?

Crédito:

En la película Notting Hill, Julia Roberts le pregunta desconcertada a Hugh Grant qué tienen los hombres con los senos de las mujeres. Si han visto miles en su vida, ¿por qué les sigue generando tanta obsesión? No importa si son pequeños, grandes; si es interesante lo que la mujer dice o si es una falta de respeto clavarle los ojos... Ellos los miran sin pudor. ¿Existe algún motivo más profundo que la excitación sexual?

Sandra Ortiz-Juarez, del blog Mamás Latinas, te ofrece una explicación. Según una investigación llevada a cabo por dos autores, este fenómenos está relacionado con una hormona liberada durante la lactancia, que ayuda a forjar el poderoso vínculo entre la mamá y el bebé. Por eso, esa fascinación sería algo natural fijado en la más tierna infancia.

Lee aquí la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Nuevos suplementos para bajar de peso

    Las novedades alimenticias que te ayudan a mantener el peso están en la naturaleza en productos que quizá ni imaginabas. Ve cuáles son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:06 AM

  • Fotos

    La musulmana más bella

    Fatma Ben Guefrache, representante de Túnez, se coronó como Miss Musulmana 2014.

    [Telemundo McAllen]

    Monday, Nov 24 at 12:17 PM

  • Fotos

    Si tienes más de 50, ¡no hagas esto!

    Cuando se llega a la mitad de siglo muchos festejan con segundo aire que los pone en riesgo. Aquí, como todo en la vida, aplica el sentido común.

    [TLMD Guests]

    Sunday, Nov 23 at 4:46 PM

  • Fotos

    Lugares que no podrás creer están en México

    México tiene paisajes tan variados que hasta los mexicanos podrían confundirlos con otros lugares del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:15 PM

  • Fotos

    Beyoncé también reina en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 6:45 PM