Pocos atuendos, muchos compromisos

Pocos atuendos, muchos compromisos

Tienes una vida social llena de actividades, pero no tienes infinitos vestidos para tantos eventos. Aprende a reciclar tus looks.

Pocos atuendos, muchos compromisos

Crédito:

Nuestra vida social pasa por etapas de mayor y menor intensidad. Durante el invierno los encuentros se reducen notablemente. El frío mantiene a todo el mundo dentro del ambiente cálido del hogar y son pocas las ocasiones para producirnos y lucir bellas.

En cambio, durante el verano tenemos un festejo tras otro, reuniones entre amigos, celebraciones, cumpleaños, bodas… ¿No tienes un vestido para cada ocasión? ¿Tienes que repetir atuendos?

Luisa Quinteros, del portal IniciativaT.com, te ofrece en este artículo unos sencillos tips que te permitirán utilizar y combinar las prendas que tengas en tu casa de tal forma que luzcas radiante en cada ocasión y como si estuvieras estrenando ropa. ¿Qué colores utilizar, cómo combinar el peinado con los accesorios, las faldas, blusas…? Descúbrelo aquí.

Haz clic aquí para leer la historia completa

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.