Plataformas fashion ¡y cómodas!

Plataformas fashion ¡y cómodas!

La moda a veces nos obliga a utilizar prendas o zapatos incómodos, que nos hacen doler y pagar el precio de estar a la última.

Plataformas fashion ¡y cómodas!

Crédito:

La moda a veces puede ser cruel: nos obliga a utilizar prendas o zapatos incómodos, que nos hacen doler y pagar el precio de estar a la última. Te miras al espejo y te ves espléndida, pero al salir a la calle debes disimular esas ampollas o raspaduras. ¡Basta de sufrir! Aquí te proponemos una galería de plataformas de cuña bellísimas y súper cómodas para todos los estilos. No te la pierdas.

Alicia Civita, del blog Mamás Latinas, te propone una serie de opciones ideales para que te sientas una celebrity. Sandalias tipo marineras, de rockstar, más informales, coloridas o elegantes para deslumbrar por las noches, inspírate aquí.

Haz clic para ver la galería completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.