Piercing en la lengua: ¡Peligroso para tu salud!

Piercing en la lengua: ¡Peligroso para tu salud!

Es una moda que cada vez atrae a más gente, sin embargo pocos conocen sus efectos secundarios negativos.

Piercing en la lengua: ¡Peligroso para tu salud!

Crédito:

Sobre gustos no hay nada escrito, en especial cuando nos referimos a accesorios y estética. Hoy en día hay cada vez más personas que se suben a la moda de atravesarse la lengua con un piercing. El argumento es que "es bonito, rebelde y estimulante para practicar sexo oral". Pero lo que nadie les cuenta a quienes se lo hacen es su lado negativo.

Usar este tipo de perforaciones puede ser doloroso y causar hinchazón, así como infecciones, babeo, pérdida de papilas gustativas, desgaste de piezas dentales, deja cicatrices a largo plazo y lo que es peor, quienes lo usan son más propensos a contagiar enfermedades infecciosas. Todo indica que vale la pena pensárselo dos veces antes de seguir este dictado de la moda.
 
Si estabas pensando hacerte un piercing o quieres saber más al respecto, no dejes de leer esta nota del portal El Diario de la nena haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM