Piercing en la lengua: ¡Peligroso para tu salud!

Piercing en la lengua: ¡Peligroso para tu salud!

Es una moda que cada vez atrae a más gente, sin embargo pocos conocen sus efectos secundarios negativos.

Piercing en la lengua: ¡Peligroso para tu salud!

Crédito:

Sobre gustos no hay nada escrito, en especial cuando nos referimos a accesorios y estética. Hoy en día hay cada vez más personas que se suben a la moda de atravesarse la lengua con un piercing. El argumento es que "es bonito, rebelde y estimulante para practicar sexo oral". Pero lo que nadie les cuenta a quienes se lo hacen es su lado negativo.

Usar este tipo de perforaciones puede ser doloroso y causar hinchazón, así como infecciones, babeo, pérdida de papilas gustativas, desgaste de piezas dentales, deja cicatrices a largo plazo y lo que es peor, quienes lo usan son más propensos a contagiar enfermedades infecciosas. Todo indica que vale la pena pensárselo dos veces antes de seguir este dictado de la moda.
 
Si estabas pensando hacerte un piercing o quieres saber más al respecto, no dejes de leer esta nota del portal El Diario de la nena haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Rescatada tras secuestro de 12 años

    Autoridades mexicanas, el FBI y los “US Marshals” participaron en el operativo para recuperar a Sabrina Allen, una pequeña estadounidense que desapareció por más de una década. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:56 PM

  • Ofrecen descuentos en mamografías

    La detección de detección de cáncer de mama: mamografía: $50 y los mamogramas de diagnóstico: $ 100 .

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 4:04 PM

  • Video

    Ébola: 5 niños tuvieron posible contacto

    Cinco estudiantes pudieron haber tenido contacto con el individuo diagnosticado con ébola.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 5:01 PM

  • Video

    Cuba: esposa de militar teme por su vida

    Yadelis Rivera, la esposa de Ortelio Abrahantes, Mayor del Ministerio del Interior, afirma desde Cuba que casi no sale a la calle porque está siendo perseguida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 4:14 PM

  • Video

    "Emergencia" de Debi Nova

    -La hermosa cantautora Debi Nova interpretando su nuevo tema “Emergencia", en Acceso Total.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 2:01 PM