Peinados veraniegos para novias

Peinados veraniegos para novias

Conoce los estilos más trendy ¡a prueba de calor! Una experta te aconseja.

Peinados veraniegos para novias

Crédito:

Casarte en verano y al aire libre es un acierto. La naturaleza parece esmerarse para enaltecer tu boda. Sin embargo también llega cargada ¡de calor! y ése es un factor clave a tomar en cuenta para el peinado de la novia.

Sigue leyendo y conoce los consejos de una experta para un look fresco, glamoroso y duradero.

Recogido vs Suelto

Las altas temperaturas y la humedad restan duración a los peinados. Por eso, los recogidos son lo más recomendable para las novias veraniegas. Verónica Aguilar, Maquillista y Estilista Profesional para Concepto Único Saloon & Makeup Studio, explica que: “La gran ventaja de llevar un chongo es que éste queda fijo, por lo que no le afectan las inclemencias del clima”. La especialista señala que una novia con pelo suelto, terminará viéndose despeinada un par de horas después, no sólo por el calor, sino por el viento y el movimiento en sí.

Flamencos, las estrellas de la temporada

La influencia andaluza está desfilando con fuerza en las pasarelas de novias. Los grandes diseñadores han caído en los encantos de las silueltas corte sirena repletas de volantes. Largos flecos, brocados y espaldas desnudas, son parte del estilo. De acuerdo con Verónica, esta tendencia flamenca ha tenido especial impacto en los peinados para novias, “y que llegue para el verano resulta perfecto, pues se lleva con chongos ligeramente ladeados en la nuca. Un look muy elegante y sencillo”.

El estilo adecuado

Los looks para las novias veraniegas son más relajados comparados con los estilos de las bodas otoñales. La especialista recomienda que los chongos no se lleven demasiado rígidos o estirados. “Los chongos estilo flamenco van ligeramente sueltos para máxima naturalidad”, explica la estilista, y añade que si se desea se pueden diseñar con detalles trenzados, otro must de la temporada. Eso sí, la tendencia dicta que las trenzas nazcan desde la frente y se extiendan hacia atrás, ¿lo más importante? Que no vayan demasiado apretadas, sino sueltas y un poco abiertas, para ese look ligero y natural que se busca.

Errores a evitar

Si te encanta el estilo estilo anduz, adóptalo sin equivocarte. El look original lleva una gran flor ladeada, pero Verónica enfatiza que aplicar flores naturales en los peinados de novia para el verano no es recomendable: “El calor las marticha al poco tiempo y terminan demertiando el look”.  Mejor, cumple tu capricho folclórico con una bella pero discreta peineta española.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Leslie Grace llega a Radio Disney

    La dominicana está lista para cautivar a chicos y grandes con su bachata. Los detalles aquí.

    [EFE]

  • Video

    Inicia juicio de Leopoldo López

    El opositor venezolano enfrenta cargos por instigación pública, daños a la propiedad entre otros y el presidente Maduro aseguró que es "responsable de crímenes, violencia, destrucción de vidas humanas". Aquí los detalles.

    [EFE]

    Hoy a las 10:51 PM

  • Video

    Ricky Martin, ¿nuevo amor en Australia?

    Explotan los mundos del espectáculo y el deporte, al correr el rumor de que el cantante comparte sus noches con Ian Thorpe, una estrella de la natación. Aquí todo sobre el supuesto romance.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 7:18 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Mi marido no es gay

    Paco está demandando a Gloria por dos mil dólares luego que ésta se rehusara a pagarle por sus servicios.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:34 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Mi marido no es gay-Demandante

    Paco está demandando a Gloria por dos mil dólares luego que ésta se rehusara a pagarle por sus servicios.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Los cubanos más buscados por INTERPOL

    La mayoría de los fugitivos han sido circulados por las autoridades estadounidenses por delitos relacionados con fraude al sistema de salud, financiado por el gobierno federal.

    [Raul Dopico]

    Monday, Jul 21 at 3:58 PM

  • Fotos

    16 razones por las que debes tomar café

    El café no es solo agradable, aromático y estimulante. Diversos estudios científicos dan cuenta de sus variados beneficios.

    [Telemundo Local]

    Monday, Jan 6 at 9:57 AM

  • Fotos

    Estrellas de la TV ¡en trajes de baño!

    Las más queridas estrellas de la televisión posan para el lente de TV y Novelas y muestran los cuerpos de acero que estarán presumiendo este verano.

    [TELEMUNDO ]

    Hoy a las 8:48 AM

  • Fotos

    Alimentos que no debes poner en la nevera

    Alimentos como el aguacate y el tomate contrario a lo que podrías creer es mejor conservarlos a temperatura ambiente. Descubre que otros alimentos es mejor tenerlos fuera del frío de la nevera.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:46 PM

  • Fotos

    Fotos: Acusado del asesinato de su hijastra

    La policía anunció la detención de Miguel Ruiz Lobo acusado del crimen de Marta Guzmán de 11 años.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 11:06 AM