Citas en línea, ¿matrimonios más felices?

"Online dating" ¿matrimonios más felices?

Según un estudio, las parejas que se conocen en línea son menos propensas a divorciarse ¡Entérate!

Citas en línea, ¿matrimonios más felices?

Crédito:

El "online dating" no es un método muy tradicional de conocerse, pero cada vez tiene más adeptos. Y después de que se reveló un estudio que indica que quienes se conocen en línea, tiene una pareja más duradera ¡seguro aumentará la cantidad de solteros que deseen formar pareja en la red!

El portal Mamás Latinas, revela un estudio llevado a cabo por psicólogos de la Universidad de Chicago, quienes descubrieron que las parejas que se conocen en línea son un 25 por ciento menos propensas a divorciarse o separarse que las que se conocen a través de métodos tradicionales.

¿Quieres enterarte más? Lee la nota completa

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.