Nuevo “condón digital” garantiza más placer

La “Anguila Eléctrica” tiene un “microcontrolador” que permite enviar cortos impulsos eléctricos de baja intensidad aumentando el placer.

La

La "Anguila Electrica" sus creadores garantizan su efectividad al probarlo en ellos mismos.

Crédito:

Investigadores de la Georgia Tech University (Estados Unidos) presentaron su “concepto de condón” digital de código abierto. Se trata de un juguete sexual que mediante pequeños impulsos eléctrico promete aumentar el placer durante las relaciones sexuales.

Andrew Quitmeyer, estudiante de doctorado de la Georgia Tech, y su compañero Firaz Peer han trabajado juntos en la creación del dispositivo, cuyo prototipo luce como un calcetín, formado por un tejido conductor que se coloca alrededor del pene ajustándolo mediante velcro.

La idea está inspirada por la Fundación Bill y Melinda Gates, que busca la creación de una nueva generación de preservativos que mejoren el placer durante las relaciones sexuales, al considerar que así se estimula su uso, reduciendo embarazos no deseados.

Aunque este prototipo no sirve para prevenir ninguna enfermedad, si puede ayudar en el desarrollo de condones reales con electrodos, que logren el mismo resultado placentero.

“La Anguila Eléctrica” ya está en el mercado a través de una página web a un costo de 350 dólares. "Nuestro objetivo final es crear juguetes eróticos de código abierto para que la gente pueda reproducirlos o construirlos por sí misma", indica Quitmeyer.

Por el momento, se encuentran en una fase inicial de investigación y desarrollo, pero sus inventores garantizan su efectividad y seguridad al haberlo probado ellos mismos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM