Nuevo amante, nuevas reglas

Nuevo amante, nuevas reglas

Te sugerimos unos tips para construir una nueva relación basada en el respeto, la alegría y el amor. Toma nota.

Nuevo amante, nuevas reglas

Crédito:

A medida que pasa el tiempo, vamos sumando horas de vuelo a nuestra vida amorosa. A veces es duro aceptar que una no encuentra a la persona con la que asentarse definitivamente. Sin embargo, es innegable que uno de los aspectos positivos de haber tenido muchos compañeros sentimentales es la gran experiencia emocional y sexual que se obtiene.

Cuando una cambia de amante, surge la tentación de intentar que nuestra nueva pareja se comporte incluso en la cama como la anterior. Quizás la obsesión por un detalle que nos encantaba y que ahora echamos de menos no nos permita gozar de las nuevas posibilidades. Pero las que han estado del otro lado saben lo odioso que es ser comparada. Imagínate que tu novio te comente: “Mi excitaba que mi anterior pareja me mordiera la oreja, lo puedes hacer tú también?”. Cada persona es única y tiene sus puntos buenos y sus puntos malos.

Te damos una serie de consejos para que te atrevas a establecer nuevas reglas para esta nueva relación:

Descúbrelo sexualmente. Seguro que ambos tuvieron ya muchas relaciones y por lo tanto tengan una experiencia sexual importante ¡Cuánto más divertido es el sexo con alguien curtido y con recursos que con un primerizo! Enséñale todos tus trucos y deléitalo con los tuyos, ahora eres una mujer más segura. Nueva regla: Con mi nuevo amante viviré el sexo con mayor libertad.

No compares. La política de hablar lo menos posible de las anteriores parejas suele ser altamente recomendable. Es terrible vivir una pareja de a tres: él, tú y el fantasma de tu ex revoloteando alrededor. Nueva regla: el pasado no debe separarles.

Prueba cosas nuevas. Es probable que tu nueva pareja sea distinta en muchas cosas: quizás no es buen cocinero ni entiende reparaciones domésticas. Pero puede ser que tenga un sentido del humor mucho mejor, o haya viajado alrededor del mundo o que sea un genio de las finanzas. Nueva regla: Déjense sorprender por los puntos fuertes del otro.

No cometas dos veces el mismo error. Lo bueno de tener una nueva pareja es que ya sabes lo que no toleras. Si en tus relaciones anteriores cediste a tus límites en cosas importantes no lo vuelvas a hacer. Si no es delicado contigo, si no te hace sentir como una reina, si no es sensible; no le des chance. Nueva regla: No vuelvas a tolerar lo que te hace desdichada.

Abre tu corazón. Algunas veces, tras muchos fracasos anteriores, no tenemos ganas de darle una verdadera oportunidad a nuestro nuevo amante. No quieres que te hagan daño y es probable que levantes paredes que no le dejen acceder a tu más profunda intimidad. Es el momento de no proteger tanto el corazón y de intentar darlo todo. Nueva regla: me dejaré amar, si es lo que tú quieres.

Pese a todo lo que has recorrido sigues abierta a buscar el hombre definitivo. El camino nadie lo conoce, pero lo que sí sabemos es que ahora las reglas las pones tú.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niños migrantes: Miles en Texas y NY

    Texas y Nueva York han abierto sus puertas a miles de niños mientras que otros estados como Idaho se niegan a aceptar más. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 12:18 AM

  • Video

    Accidente de avión en Mali: Hallan restos

    El avión transportaba a 116 personas y se cree que las inclemencias del tiempo contribuyeron a su fatídico desenlace. Los detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    FBI investiga estafa a familias migrantes

    Autoridades federales estan tratando de determinar de qué manera estafadores consiguieron información personal de niños albergados en la frontera.

    [LARESSA WATLINGTON, TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    Piden se revise el uso de inyección letal

    La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, ordenó que se revise el protocolo de ejecuciones del estado luego que un reo agonizara por más de una hora después que iniciara su ejecución. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 6:16 AM

  • Video

    Chuy Bravo: Del alcoholismo a la fama

    Conoce como este hombre logró superar las adversidades, y de paso, conquistó a Hollywood con su carisma y sentido del humor. Aquí su historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 8:11 PM