¡Socorro, novio con hijos!

¡Socorro, novio con hijos!

Considera estos consejos antes de aventurarte a salir con un hombre que tiene hijos.

¡Socorro, novio con hijos!

Crédito:

¿Estás considerando salir con un hombre que tiene hijos? Antes de que lo hagas, toma en cuenta estas alternativas.

La relación con el padre de uno o más pequeños requiere una mente abierta y la disposición para adaptarte a una familia ya formada, ya que él nunca dejará de velar por sus hijos y ¡por la madre de los niños!

Si no estás dispuesta a vivir inesperados cambios de planes porque tu pareja debe atender cuestiones de sus hijos, incluso algunos asuntos junto con su ex, es mejor que te alejes; además, debes entender que sus hijos, aunque aún no vivas con él o se casen, ya son parte de tu vida. Y tendrás que ganarte su afecto para convivir sanamente con tu pareja. 

Si es el caso contrario y estás más que dispuesta a conquistarlos porque amas a su papá, la Nena te da algunos consejos que te ayudarán a tener una convivencia más armónica con ellos. ¡Lee la nota completa!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.