"Negroni", un trago para probar

"Negroni", un trago para probar

El "Negroni" es un clásido trago italiano que no puedes dejar de probar una tarde con tu pareja o amigos.

"Negroni", un trago para probar

Crédito:

La última novela de Arturo Pérez Reverte se llama El Tango de la Vieja Guardia. En ella, su personaje principal siempre toma un "Negroni" (así como James Bond siempre pide un Martini). Al leerlo, Verónica Cervera quiso saber cómo era y cómo se podía preparar. Hizo su investigación y obtuvo como resultado un trago imperdible, fuerte, delicioso, ideal para disfrutar una tarde con tu pareja o con amigos.

Vermut, Campari, Ginebra y una rodaja de naranja que terminan convirtiéndose, en las medidas justas, en un coctail espectacular. ¿Te interesa?

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.