Mujeres rompen romances por celular

Mujeres rompen romances por celular

Una forma inteligente de terminar una relación amorosa parece ser el uso de los teléfonos inteligentes.

Mujeres rompen romances por celular

Crédito:

Los teléfonos inteligentes también sirven y son muy usados por las mujeres para terminar relaciones amorosas.

Así se desprende de una encuesta a 4,000 mujeres de todo el mundo realizada por AVG.

El 50 por ciento admitió que usaría los celulares para acabar su relación amorosa, y que algunas incluso ya lo han hecho. De esa mitad, las jóvenes de 18 a 25 años fueron las más propensas a usar sus teléfonos.

En su mayoría, las mujeres  también indicaron que apoyaron su decisión consultando redes sociales, en donde tuvieron en cuenta las fotos, los intereses y los comentarios.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.