Mujeres: ¡Atentas a estas enfermedades!

Mujeres: ¡Atentas a estas enfermedades!

Entérate de las enfermedades que toda mujer debe prevenir.

Mujeres: ¡Atentas a estas enfermedades!

Crédito:

Hay ciertas enfermedades que el género femenino es más propenso de contraer. ¿Cuáles son? La depresión, el cáncer y la diabetes tipo 2. Por lo tanto, no debemos dejar pasar el tiempo sin realizar controles médicos frecuentes.

Es importante estar atentas a cualquier tipo de cambio hormonal, llevar una alimentación saludable, realizar ejercicio y asistir al médico para control y chequeos. Cualquier enfermedad detectada a tiempo, es solo un susto pasajero.

El Diario de la Nena te explica porqué la diabetes tipo 2, el cánacer y la depresión son enfermedades que las mujeres podemos contraer fácilmente y cómo prevenirlas. Entérate todo, leyendo la nota completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.