Cremas antiedad, ¿funcionan?

Cremas antiedad, ¿funcionan?

Entérate acerca de los principales mitos y realidades de este tipo de productos de belleza.

Cremas antiedad, ¿funcionan?

Crédito:

Somos capaces de hacer lo imposible por mantener nuestra piel con un aspecto terso y joven. Sin embargo, no siempre lo que creemos es lo más eficiente para lograr el objetivo anhelado. Entérate de los principales mitos y realidades del antiage revelados por una profesional.

El protector solar es lo mejor para prevenir el envejecimiento.
Realidad. Según Celeste Hilling (CEO y fundadora de Skin Authority), el protector sola es el antienvejecimiento número uno. “El protector solar previene el foto envejecimiento y ayuda en la prevención del cáncer de piel. Cuatro de cada cinco norteamericanos tendrán cáncer de piel en su vida”. La profesional recomienda usar protector sola todos los días (aunque llueva o haga sol) y con un factor no menor de 30.

Las lociones antienvejecimiento no sirven.
Mito. Las lociones también dan resultados a la hora de mantener joven la piel, sobre todo las lociones exfoliantes. Para Hilling la exfoliación es una herramienta fundamental para mantener la piel joven. “Es un paso importante para eliminar de la piel las células muertas, las bacterias, la suciedad y los desechos que pueden causar una apariencia descolorida, irritación y/o bloquear la penetración de los demás productos que se aplican”, explica.

Hasta los 25 años la piel se mantiene joven.
Mito. El envejecimiento de la piel comienza a partir de la pubertad (12 a 14 años), cuando la producción de células nuevas se vuelve más lenta cada año, por eso aparece la piel sin brillo (células muertas), las arrugas y la decoloración.
 
Las recetas naturales son buenas para la piel
Realidad. El consumo de alimentos antioxidantes con vitaminas C, B, K y D ayuda al sistema inmunológico de la piel y combate la inflamación y los síntomas del envejecimiento.También sirve colocar alimento con estas vitaminas en la superficie de la piel.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:59 PM