Mitos de belleza: ¡que no te engañen!

Mitos de belleza:¡que no te engañen!

Entérate de algunos de los falsos mitos de belleza más extendidos en nuestra rutina cotidiana. ¡No dejes que te pasen factura!

Mitos de belleza: ¡que no te engañen!

Crédito:

Conocemos un montón de trucos, remedios naturales, consejos de belleza y recomendaciones que escuchamos aquí y allá entre amigas, familiares, vecinas, y en general en el “boca a boca” de la vida cotidiana.

La verdad es que muchas de nuestras rutinas de belleza están influenciadas por creencias que no siempre resultan verdaderas. Heredadas o aprendidas, se convierten en hábitos cotidianos del cuidado de nuestro cuerpo y rostro sin que nunca cuestionemos su efectividad.

El siguiente artículo del portal Mamás Latinas te desvela algunas de las leyendas más comunes sobre el cuidado del rostro y el cuerpo que podrás tener en cuenta la próxima vez que los pongas en práctica.

Haz clic aquí para leer el artículo completo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.