Mejora tu respiración con la ciencia yóguica

¡Es hora de aprender a respirar! Una correcta respiración te dará más energía, relax y ayudará a limpiar el organismo. ¡Atrévete a probarlo!

La ciencia yóguica enseña que con unas sencillas técnicas de respiración puedes mejorar tu cuerpo y tu calidad de vida. ¡Pruébalo!

La ciencia yóguica enseña que con unas sencillas técnicas de respiración puedes mejorar tu cuerpo y tu calidad de vida. ¡Pruébalo!

Crédito:

¡Es hora de aprender a respirar! Aunque te parezca extraña esta afirmación, es completamente cierta. La ciencia yóguica enseña que una correcta respiración te dará más energía y vitalidad, ayudará a limpiar el organismo y facilitará la relajación de tu cuerpo y de tu mente.

Con la edad empiezas a utilizar únicamente la parte alta de los pulmones, sin ejercitar la parte media y baja, lo que reduce drásticamente tu oxigenación. La ciencia yóguica ayuda a expandir tu capacidad pulmonar trabajando, sobre todo, con el abdomen. Mediante técnicas sencillas y amenas, tu vida puede cambiar.

No te pierdas esta historia de Beatriz Dávila para About en Español. Léela aquí


Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.