Mejor sexo en solo 6 pasos

Mejora tu vida sexual en 6 pasos

Conoce cómo tener una vida sexual más plena, intensa y ¡placentera!

Mejor sexo en solo 6 pasos

Crédito:

Cualquier esfuerzo vale la pena para potenciar al máximo tu vida sexual. Es que el sexo, como sabes, es una pieza clave para una persona: quita estrés, relaja, tonifica el cuerpo, ejercita el amor, es divertido...

En medio de una vida llena de responsabilidades, tareas, trabajo, etc., una dosis habitual de sexo intenso y apasionado es fundamental.

Enriqueta Lemoine, del portal Mamás Latinas, te propone en este artículo una idea muy interesante para dar una vuelta de tuerca a tus relaciones sexuales: la mente.

No te pierdas estos 6 pasos que te ofrece la autora para que este año el sexo tenga en tu vida el protagonismo que debería tener.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.