Mejor ambiente, para mejores calificaciones

Mejor ambiente, ¡más estudio!

Si tu hijo se distrae demasiado y su rendimiento escolar es bajo, mejorar su ambiente de estudio tal vez sea la solución.

Mejor ambiente, para mejores calificaciones

Crédito:

Si tu hijo se distrae mucho, se levanta demasiadas veces cuando hace la tarea, le cuesta sentarse a trabajar, pierde tiempo buscando lo que necesita, si se olvida las tareas que tiene que hacer o el material necesario, puede ser que lo que esté necesitando es un ambiente distinto.

María Isabel Fernández, del portal IniciativaT.com, te ofrece una serie de recomendaciones imprescindibles para que construyas alrededor de tu hijo un ambiente que lo estimule, favorezca su concentración y donde se encuentre cómodo.

La habitación, la mesa o escritorio, la ventilación del ambiente, los recursos que precisa, el horario que debe seguir con constancia y disciplina… no te pierdas estos consejos.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.