Maquillaje a prueba de calor

El calor del ambiente y la transpiración pueden arruinar tu maquillaje. Evítalo empleando estos trucos.

Maquillaje a prueba de calor

Crédito:

Con el calor intenso, tu maquillaje habitual se corre y tu imagen sufre. Siguiendo estos simples pasos, puedes pasar el día más caluroso en plena actividad, y lucir fabulosa.

• Todo tu maquillaje debe ser a prueba de agua, y no del tipo oleoso, así evitarás que se corra cuando transpires. Busca productos de textura liviana, como los basados en gel en lugar de los cremosos, para evitar que se agrumen en tu rostro con el calor.

• Antes del maquillaje, lávate el rostro con un tónico que controle la grasa en la piel. Aplica un polvo matificante, que asienta el maquillaje creando una barrera contra el agua y absorbe el exceso de oleosidad. Un producto de buena calidad funcionará también como un antitranspirante para tu rostro.

• La base de maquillaje puede ser en polvo para controlar la oleosidad, o una mezcla de tu base cremosa habitual con un poco de crema humectante, lo que le dará una textura más liviana.

• El delineador y la máscara deben ser a prueba de agua para que no se corran.

• El rubor y las sombras para ojos deben ser en polvo, porque los productos cremosos se empastan con el calor. Usa colores claros y neutros, y aplícate menos cantidad de la que sueles usar en invierno.

• Ponte una ligera capa de base de maquillaje en los labios, delinéalos y píntalos con un lápiz con filtro solar.

• Lleva contigo la base de maquillaje y toallas desmaquillantes para controlar la transpiración y el corrimiento de los colores.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM