¿Mamá después de los 30?

¿Mamá después de los 30?

Toma las precauciones necesarias si piensas embarazarte a esta edad. ¡Te damos consejos!

¿Mamá después de los 30?

Crédito:

La maternidad es un acontecimiento maravilloso que enriquece la vida de la mujer y de su entorno. Pero, ¿sabías que el embarazo posterior a los 30 años se considera de alto riesgo? Es decir, con mayor posibilidad de padecer complicaciones obstétricas y fetales.

El embarazo tardío implica algunos cuidados extras y es importante tomar las precauciones necesarias para que este tiempo sea una dulce espera y no un suplicio.

La Nena te da algunos consejos prácticos si estás embarazada a esta edad o si piensas embarazarte.

¡Descúbrelos leyendo la nota completa!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.