Luce más delgada ¡con jeans!

Luce más delgada con el jean ideal

Es la prenda más socorrida de nuestros tiempos, encuentra un diseño que favorezca tu figura.

Luce más delgada ¡con jeans!

Crédito:

Cuando unos jeans se convierten en nuestros preferidos, es porque nos gusta cómo nos vemos en ellos. Pero si nuestra figura tiene una cadera ancha, pancita, o medidas extra que insisten en salir a relucir; encontrar un modelo que nos favorezca y ayude a disimularlas, puede ser un reto, mas no ¡una misión imposible! Existen ciertos cortes, ajustes y diseños que te harán lucir más esbelta al instante. Conócelos.

Oscuros y lisos

Si lo que buscas es estilizar tu figura, piensa en negro, azul marino o gris profundo; estos colores tienen un efecto adelgazante inmediato. Además, evitan que se centre la atención en unas caderas anchas o un abdomen abultado, lo que te permitirá destacar tus otros atributos, como un torso torneado o un escote pronunciado.

Cuando se trata de lucir más delgada, las costuras de un pantalón de mezclilla son más importantes de lo que crees. Si son del mismo tono de los jeans, contribuirán a hacer tu figura más esbelta, mientras que si son contrastantes, sumarán pulgadas a tu imagen. En cuanto al deslavado y las texturas, inclínate por acabados sutiles, monocromáticos y opacos, ya que los destellos tienden a destacar las zonas que más bien quieres disimular.

Talle, prefiérelo alto

Los jeans descaderados de tiro ultracorto no son precisamente favorecedores. Si tu cadera es ancha, la engrosarán más y, por si fuera poco este corte es famoso por sacar a relucir gorditos debajo de la cintura, especialmente por detrás. Así que, la opción queda descartada para siluetas curveadas, que lucirán mejor con tiros más altos.

Sin embargo, ello no significa que tengas que llevar cortes hasta la cintura, sólo elige diseños que vayan algunas pulgadas por arriba de la cadera, pero debajo del ombligo. Esta altura ayudará a esconder esas medidas extra en abdomen y espalda. Para encontrar los jeans con el tiro ideal:
Elige un modelo de pretina ancha y acude al departamento de damas, en lugar del de juniors, donde tendrás mayor variedad de opciones. ¡Ah! y si adoras tus jeans descaderados, pero tienes libras de más, llévalos con una túnica o maxiblusa.

Corte recto y ajuste ligero

Si existe un corte que favorece una figura redondeada, es el recto o boot-cut. Este diseño sigue la misma línea desde la cadera hasta los tobillos, lo que ayuda a equilibrar una cadera ancha. Por el contrario, los diseños entubados de la rodilla hacia abajo, hacen que la parte superior luzca con mayores dimensiones, así que cuanto más amplitud tengan tus jeans en la parte inferior, mayor balance darás a tu silueta.

En cuanto al ajuste, los estilo entallados pueden crear desbordamientos traicioneros, mientras que los diseños muy holgados o baggy, pueden hacerte ver más ancha de lo que en realidad eres. ¿La solución? Unos jeans de strech ligero, que además de confortables, te darán el control que tu figura necesita.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM