¡Luce brazos tonificados!

¡Luce brazos tonificados!

¡Te presentamos ejercicios súper simples para que luzcas tus brazos con orgullo este verano!

¡Luce brazos tonificados!

Crédito:

Se acerca el verano y con él nuestro deseos de usar prendas que dejan al descubierto los brazos. Seguro te ha pasado, que al ponerte una blusa sin mangas, notas "alitas de murciélago" y rollitos en tus brazos ¡No te deseperes, porque te traemos ejercicios para combatirlos!

El portal El Diario de la Nena, revela ejercicios súper simples para que puedas lucir unos brazos perfectos, pero precisas disciplina y constancia para lograr tu objetivo.

¿Quieres aprenderlos? Lee la nota completa

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.