Los secretos que él nunca te confesará

Los secretos que él nunca te confesará

Todo hombre, indefectiblemente, guarda secretos. Como todas las personas. ¿O tú no guardas algunos? Aquí te develamos lo que él nunca te confesará.

Los secretos que él nunca te confesará

Crédito:

Las relaciones sinceras, profundas e incondicionales, existen. Existe también el hombre franco transparente, que te respeta, te trata con cariño y es capaz de mantener una conversación agradable. Pero siempre, indefectiblemente, guarda secretos. Como todas las personas. ¿O tú no guardas algunos? Aquí te develamos lo que él nunca te confesará.

1. “Me encanta quedarme dormido en tu pecho”. Frases como ésta, en la que quedan al descubierto su ternura y vulnerabilidad, jamás saldrán de su boca porque lo harán parecer débil, menos hombre. Es capaz de privarse toda la vida de ello con tal de no decirlo.

2. “Estoy triste y quiero estar solo, por favor”. Lo transformará en “estoy cansado”, “me siento mal”,  “iré a dormir un rato”… Para los hombres no existe tal cosa como la tristeza o las ganas de llorar. Te ha escuchado decir a ti que estabas triste o deprimida y no osará ponerse a la altura de una mujer.

3. “Gasto más dinero con mis amigos que contigo”. Sale con ellos a tomar un trago o cenar, va de viaje, se hacen regalos, hablan por teléfono... Cuando le propones ir al cine te responde que está muy cansado y que mejor renten un DVD, quieres ir a cenar y te lleva al mismo lugar de siempre, todo su romanticismo se limita a un ramo de flores o bombones… Puede ser que él no lo haya hecho conciente, ni tú, pero si lo piensas es posible que sea cierto.

4. “Me agobian tus muestras de cariño”. Para los hombres las caricias, los besos, los abrazos son, en la inmensa mayoría de los casos, juegos previos para un encuentro sexual. Si tú le das unos besos y luego sigues con lo que venías haciendo, él sentirá que algo está mal y se fastidiará. Pero si te confiesa que está agobiado, pensará que te enojarás y entonces el sexo se demorará unos días más.

5. “Me masturbé pensando en otra mujer”. Que te confiese que se ha masturbado pensando en ti puede resultar halagador. Pero en la intimidad, los hombres no sólo se masturban pensando en su pareja, en la porn star o en la top model. Piensan en todas: la compañera de trabajo, tu amiga, su amiga, la secretaria…

6. “Mujeres que tú no conoces y de las que nunca te he hablado, me llaman por teléfono”. No significa que te haya sido infiel. Pero es probable que alguna vez lo haya pensado o al menos deseado (y por eso nunca te contó de su existencia). Es posible también que jamás vaya a serte infiel con esas mujeres, pero aún así le gusta sentirse deseado o sentir cierta libertad.

7. “He visto strippers con mis amigos”. No te lo dirá nunca porque para una mujer eso es sinónimo de “me he acostado con una prostituta”. Pero para ellos es algo habitual en donde hay cierto placer visual pero más que nada diversión entre hombres, un poco de alcohol y de vuelta para casa.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Hallan hombre muerto a tiros

    El cuerpo del hombre fue descubierto en la calle en la zona de la 212 Southwest 111 Avenue, en Miami-Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:06 AM

  • Video

    Tres cargos al intruso de la Casa Blanca

    Omar J. González, un texano de 42 años, podría recibir una condena de hasta un máximo de 16 años de cárcel por los tres cargos imputados.

    [EFE]

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:13 AM

  • Video

    Horóscopo de hoy con Mario Vannucci

    Conoce con el astrólogo Mario Vannucci lo que te deparan las estrellas este miércoles 1 de octubre de 2014.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 8:15 AM

  • Video

    Kim Kardashian sin gota de maquillaje

    La socialité subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve con el pelo mojado y sin gota de maquillaje junto a la modelo Cara Delevingne.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:02 AM