Los secretos que él nunca te confesará

Los secretos que él nunca te confesará

Todo hombre, indefectiblemente, guarda secretos. Como todas las personas. ¿O tú no guardas algunos? Aquí te develamos lo que él nunca te confesará.

Los secretos que él nunca te confesará

Crédito:

Las relaciones sinceras, profundas e incondicionales, existen. Existe también el hombre franco transparente, que te respeta, te trata con cariño y es capaz de mantener una conversación agradable. Pero siempre, indefectiblemente, guarda secretos. Como todas las personas. ¿O tú no guardas algunos? Aquí te develamos lo que él nunca te confesará.

1. “Me encanta quedarme dormido en tu pecho”. Frases como ésta, en la que quedan al descubierto su ternura y vulnerabilidad, jamás saldrán de su boca porque lo harán parecer débil, menos hombre. Es capaz de privarse toda la vida de ello con tal de no decirlo.

2. “Estoy triste y quiero estar solo, por favor”. Lo transformará en “estoy cansado”, “me siento mal”,  “iré a dormir un rato”… Para los hombres no existe tal cosa como la tristeza o las ganas de llorar. Te ha escuchado decir a ti que estabas triste o deprimida y no osará ponerse a la altura de una mujer.

3. “Gasto más dinero con mis amigos que contigo”. Sale con ellos a tomar un trago o cenar, va de viaje, se hacen regalos, hablan por teléfono... Cuando le propones ir al cine te responde que está muy cansado y que mejor renten un DVD, quieres ir a cenar y te lleva al mismo lugar de siempre, todo su romanticismo se limita a un ramo de flores o bombones… Puede ser que él no lo haya hecho conciente, ni tú, pero si lo piensas es posible que sea cierto.

4. “Me agobian tus muestras de cariño”. Para los hombres las caricias, los besos, los abrazos son, en la inmensa mayoría de los casos, juegos previos para un encuentro sexual. Si tú le das unos besos y luego sigues con lo que venías haciendo, él sentirá que algo está mal y se fastidiará. Pero si te confiesa que está agobiado, pensará que te enojarás y entonces el sexo se demorará unos días más.

5. “Me masturbé pensando en otra mujer”. Que te confiese que se ha masturbado pensando en ti puede resultar halagador. Pero en la intimidad, los hombres no sólo se masturban pensando en su pareja, en la porn star o en la top model. Piensan en todas: la compañera de trabajo, tu amiga, su amiga, la secretaria…

6. “Mujeres que tú no conoces y de las que nunca te he hablado, me llaman por teléfono”. No significa que te haya sido infiel. Pero es probable que alguna vez lo haya pensado o al menos deseado (y por eso nunca te contó de su existencia). Es posible también que jamás vaya a serte infiel con esas mujeres, pero aún así le gusta sentirse deseado o sentir cierta libertad.

7. “He visto strippers con mis amigos”. No te lo dirá nunca porque para una mujer eso es sinónimo de “me he acostado con una prostituta”. Pero para ellos es algo habitual en donde hay cierto placer visual pero más que nada diversión entre hombres, un poco de alcohol y de vuelta para casa.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Scott y Crist en busca del voto hispano

    Tanto el actual gobernador republicano Rick Scott como su rival demócrata Charlie Crist volvieron a estar de visita en Miami-Dade para tratar de conquistar el favor de los votantes hispanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:08 PM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:15 PM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 1:17 PM

  • Video

    Colectivo se moviliza contra chavistas

    La agrupación pro-chavista acusa a Rodríguez del asesinato de su líder José Miguel Odreman.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:47 AM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 8:38 AM

  • Fotos

    Fotos: mujeres en el pabellón de la muerte

    Aquí una lista de 40 mujeres que a la fecha aguardan a su ejecución en las cárceles de Estados Unidos, que en su mayoria están ahí por asesinar a su esposo ó hijos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:28 AM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:06 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Un recorrido por las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:26 PM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:18 AM