Los secretos de la longevidad

Los secretos de la longevidad

¿Quieres conocer la receta para vivir una vida larga y saludable? No te pierdas esta historia.

Los secretos de la longevidad

Crédito:

Maru Blanco Creixell, del blog El diario de la Nena, ha confeccionado un artículo a partir de una investigación efectuada por el The New York Times. Según el sitio, "se realizó un estudio entre los habitantes de las Isla Griega de Ikaria en donde se registra un impactante índice de longevidad y se observó que dichos habitantes no se preocupan demasiado por el tiempo ni por el dinero, cultivan la mayoría de los alimentos que consumen, muestran poco interés por los bienes materiales y dedican mucho tiempo a socializar con amistades, toman vino y comidas caseras, la gente duerme siestas y no usan mucho el reloj pues la hora no les importa."

Apuesta por ti, por tu salud y por tu felicidad. No dejes que las responsabilidades y obligaciones de cada día te pongan a ti en un segundo plano.

Conoce la receta de una vida larga y saludable haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.