Los puntos erógenos de ellos

Los puntos erógenos de ellos

Los hombres al igual que nosotras tienen muchos disparadores sexuales en su cuerpo, conócelos.

Los puntos erógenos de ellos

Crédito:

Todas sabemos que el pene juega un rol importante en el placer masculino al ser una de sus partes más sensibles. Pero al igual que te pasa a ti, ellos tienen otros puntos que los llevan al climax de la excitación. Unos masajes o besos en el sitio correcto y puedes pasar una noche mítica con tu amante.

Cuero cabelludo: un masaje en la cabeza lo desarmará y desestructurará. Prueba especialmente en su nuca. Sus hombros: acarícialos y rózalos con tus uñas. Gluteos: agárraselos con firmeza mientras hacen el amor. Muslos: sube tus manos suavemente sobre ellos. Orejas: muérdele con sensualidad el lóbulo, ¡pero no te pases!

Si quieres saber más sobre estos y otros puntos erógenos no dejes de leer el artículo completo del El diario de la nena haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Exnovia de Don Omar, ¿retira denuncia?

    PUERTO RICO – El polémico conflicto entre el reguetonero Don Omar y su expareja Rebecca

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:18 PM

  • Video

    Protestan contra el calentamiento global

    Cientos se congregan para "inundar" a Wall Street y alterar la jornada de trabajo en el distrito financiero al atacar "los empresarios contaminadores y los que ganan con la industria de los combustibles fósiles".

    [AP]

    Hoy a las 7:02 PM

  • Video

    Expolicía acusado de abuso infantil

    El exagente se disfrazaba de Batman para cometer sus supuestos abusos.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Los Estefan sorprenden en audiciones

    Cientos de aspirantes a participar en la obra musical sobre la vida de Emilio y Gloria Estefan "On Your Feet!" se llevaron una gran sorpresa luego de que la pareja se apareciera sin avisar.

    [AP]

    Hoy a las 12:26 PM

  • Video

    Estudiante acusado de asalto sexual

    Victor Marshall Nash, de 18 años, fue arrestado este viernes por cargos de intento de asesinato, agresión sexual, robo y hurto de un vehículo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:31 AM