Los otros hombres de tu vida

Los otros hombres de tu vida

Los otros hombres de tu vida te han convertido en quien eres hoy. ¿Quiénes son ellos?

Los otros hombres de tu vida

Crédito:

Los hombres de tu vida han definido quién eres hoy. Tus amigos con sus cuentos y fiestas, los novios con los que fuiste descubriendo la vida, ¡tu padre!, habitualmente el más importante, tu hermano siempre en su mundo, tu hijo, al que ayudarás a ser un gran hombre gracias a lo que aprendiste de todos ellos. ¿Quiénes son esos hombres y por qué te han marcado tanto?

1. Tu papá. En algunos casos, el padre es el consejero ideal y el mejor lugar para descansar un rato. Pero en todos los casos, ha sido y será el parámetro con el que medirás a todos los hombres de tu vida.

2. Tu primer amor. Otro hombre que marcó tu vida es tu primer amor. No sabes bien qué tipo de recuerdos tienes, si son felices o no, pero si te lo llegas a cruzar te arde el pecho y tiemblas. Ese hombre simboliza muchas cosas y le tocó estar a tu lado cuando abrías los ojos a la vida.

3. Tu mejor amigo gay. La mayor virtud de un amigo gay es que le puedes contar todo, absolutamente todo, sin disfrazar, recortar o fingir nada. Además, suele ser el interlocutor ideal para criticar a alguien con picardía y estilo.

4. El ex. Puede ser que tengas varios o sólo uno. Pero la época siguiente a la separación ha sido una etapa llena de reacciones, alejándote de cada uno que se parecía a él, de las cosas que hacían juntos, de quién eras con él, etc. Y cada separación, te ha dejado recuerdos hermosos, broncas, alegrías, dolor… Cada amor te ha marcado un poco.

5. Tu hermano. Siempre en su mundo y tal vez un poco distante. Pero, a pesar de todo, acostumbran a estar cerca. Desde joven te pedía consejos cuando salía con chicas, lo ayudabas a vestirse, te contagió sus sueños, sus miedos, pelearon, se enfrentaron juntos a sus padres, fueron cómplices…

6. El hijo varón. El verdadero y definitivo hombre de tu vida. El resto, al nacer tu hijo, se ha apagado un poquito. Pero, sin embargo, a medida que va creciendo te va aflorando todo lo que aprendiste a lo largo de tu vida. Comienzan a aparecer recuerdos de tu padre, de tus novios, de tus amigos, comprendes cosas que antes no veías, y haces por él lo que sea. Es el hombre de tu vida y lo seguirá siendo aún después de casarse.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    “Tierra de Reyes”, ¿feos y traviesos?

    Sonya Smith y Fabián Ríos cuentan cómo ha sido el detrás de cámaras de la novela que se estrena el 2 de diciembre a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:31 AM

  • Video

    Polémica broma de Obama y los pavos

    Como manda la tradición, el presidente salvó la vida a dos pavos a la vez que hizo una broma que algunos le han criticado por estar fuera de lugar.

    [EFE]

    Ayer a las 7:10 PM

  • Video

    Wilson: "mi conciencia está tranquila"

    Fueron las primeras palabras en público del policía que el pasado 9 de agosto mató al joven Michael Brown, quien iba desarmado.

    [AP]

    Ayer a las 5:46 PM

  • Video

    Mira lo que pasó por no hacer la tarea

    Increíble y salvaje fue la reacción de un profesor en pleno siglo XXI porque su alumno no hizo la tarea que le tocaba.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:07 PM

  • Video

    Fuerza bruta a 52 grados bajo cero

    La capacidad del ser humano para sobrevivir en situaciones extremas se puso de manifiesto una vez más con esta increíble hazaña.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:41 PM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 1:03 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Ayer a las 12:44 AM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:46 AM