Los niños y la homosexualidad: ¿cómo hablarlo?

Los niños y la homosexualidad: ¿cómo hablarlo?

Hablar con nuestros hijos con honestidad y transparencia es una forma de protegerlos.

Los niños y la homosexualidad: ¿cómo hablarlo?

Crédito:

Todos los padres deseamos lo mejor para nuestros hijos. Queremos protegerlos y hacerlos felices. Queremos que sean sanos, alegres, llenos de vida. A veces asumimos que callando ciertos aspectos que a nosotros no nos resultan cómodos o que tomamos como una amenaza, estamos salvaguardándolos de un mal. Pero es nuestra responsabilidad comunicarles las cosas como son, de una manera natural y honesta.

El enseñar a los hijos acerca de la homosexualidad, evitará que lleguen otros ignorantes y les den información equivocada antes que nosotros. Y esta apertura les hará darse cuenta de que los aceptaremos siempre como son, y que jamás habrá nada que nos tengan que ocultar.

Sofía Aguilar, del blog Mamás Latinas, te lo cuenta aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.