¿Te atreverías al topless?

Los mejores lugares para hacer topless

Las Vegas es uno de los lugares donde es más sencillo liberarse y disfrutar de la vida.

¿Te atreverías al topless?

Crédito:

Las Vegas es un lugar único por muchos motivos. Uno de los principales es que allí las personas hacen todas esas cosas que en su barrio o en su casa no se atreven a hacer. Por ejemplo, topless. Estar en la playa o en una piscina sin la parte de arriba del bikini es cada vez más frecuente en Estados Unidos (en Europa es lo normal). Si tienes ganas de liberarte y reinventarte a ti misma, aquí te contamos cuál es el mejor lugar para hacerlo.

Ernesto Reitich, de About en Español, te ofrece en este artículo un listado de las piscinas en donde podrás exhibirte, reacomodar tu personalidad, y disfrutar del verano en medio de cuerpos esculturales.

Descubre aquí los mejores lugares para hacer topless.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.