Los malos 'cuidados' maltratan tu piel

Los malos 'cuidados' maltratan tu piel

Hay remedios caseros y recomendaciones que en vez de hacer bien a tu piel, ¡la maltratan!... Evita caer en ese error y conserva tu belleza.

Los malos 'cuidados' maltratan tu piel

Crédito:

Había una vez una persona bastante obsesionada con el cuidado de su piel. Se untaba en la cara cualquier cosa que cualquier persona le recomendaba. Al paso de los años, tras aplicarse miles de menjujes en el rostro, la persona obsesionada terminó con un cutis que parecía un viejo pergamino maltratado del Mar Muerto (sin escrituras bíblicas). Una triste historia.

Para que no adelantes el envejecimiento de tu piel, el portal El Diario de la Nena (especialista en buenos consejos para las mujeres), nos dice cuáles son las formas correcta de cuidar el órgano más grande de tu cuerpo -la piel- para que se conserve fresca y juvenil por más tiempo.

Mira el artículo y comenta, nos gustará mucho conocer tu opinión.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Estafa: falsos policías en sitios de citas

    Se trata de personas que entran a sitios web de citas y de búsqueda de parejas, que se hacen pasar por policías con el propósto de extorsionar a sus víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:03 PM

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:08 PM

  • Video

    App promete ahuyentar mosquitos

    Una aplicación para celular podría ser la nueva arma para combatir peligrosos zancudos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:14 AM