Hombres de pelo en pecho son más inteligentes

Así lo encontró un estudio presentado recientemente en el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos.

Hombres de pelo en pecho son más inteligentes

Crédito:

Según el mencionado estudio existe una relación directa entre el hecho de tener mucho pelo en pecho – o ser evidentemente velludo - y ser dueño de una gran inteligencia.

¿Asumir el descubrimiento como cierto, implica entender entonces, que aquellos caballeros,  a los que la naturaleza no ha dotado de ciertas cantidades vellosas, no poseen la tan ansiada inteligencia?

¿A quién se le ocurre?

Visita mamaslatinas.com para entenderlo,  descubrir cómo puedes determinar la inteligencia de un varón y cómo llegaron los investigadores a tremendas conclusiones. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.