Las claves de una chica sexy

Los 10 mandamientos de una chica sexy

Descubre aquí las claves que toda chica sexy debe conocer para hechizar hombres.

Las claves de una chica sexy

Crédito:

Ser una chica sexy exige, como todo, cierto equilibrio, manejar las expectativas, un poco teatralidad y, sobre todo, mucha confianza en una misma. Los hombres aman dejarse seducir por una hermosa y sensual dama, pero también les genera rechazo algunas actitudes y reacciones de mujeres que, por no saberlo o estar mal aconsejadas, anulan todos sus encantos creyendo que son la reencarnación de Marylin Monroe. 

Aquí te contamos cuáles son los 10 mandamientos que toda mujer sexy debe cumplir.

1. La confianza en una misma. Para ser sexy no hace falta tener el cuerpo de Angelina Jolie, pero sí su actitud. Si eres segura de ti, si confías en quien eres, serás infalible.

2. La ropa es otro aspecto clave. No estamos entrando aquí en la cuestión del escote o la minifalda: hablo del estilo, del buen gusto, de la combinación exacta de tu vestuario con tu personalidad.

3. Una chica sexy sabe, además, destacar ese aspecto de su cuerpo que mejor dotado está. Sabrá resaltar su trasero si su pecho es escaso o encontrá la forma perfecta de embrujar a su hombre a través de sus impresionantes ojos.

4. Por otro lado, la sensualidad está en la persona, no en las 8 capas de maquillaje. Lo natural siempre es más atractivo.

5. El baile es clave es una mujer sensual. Al ver a una mujer bailar se puede anticipar cómo será en la cama. El movimiento exacto, sin ser demasiado “cheap” ni demasiado recatado.

6. Una de las cosas que más seducen a los hombres es que una mujer se interese por lo que un hombre le cuenta, lo escuche con atención, sin dejar de mirarlo a los ojos, le susurre algo al oído y, por último, le diga lo inteligente que es.

7. El momento fundamental, la hora de la verdad, se ve en la cama. Y este tema tiene varios puntos. Una chica sexy tiene que saber jugar, tener buena lencería erótica y no tener miedo a explorar nuevas cosas.

8. El misterio es otro aspecto determinante. Los hombres caen rendidos ante una mujer que no terminan de comprender, que siempre tiene un as en la manga, que siempre los sorprende.

9. EL buen humor en una mujer es un arma letal. Si una mujer lo hace reír con frecuencia, si es pícara, hace travesuras y siempre sonríe, dan ganas de pasar la vida junto a ella.

10. Por último, la originalidad. Una chica sexy es, por definición, original. Debe tener su propio estilo, su temperamento, su personalidad y transmitirlo en su ropa, en sus actitudes, en sus palabras, en el sexo, en la mirada. Debe ser única.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 6:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 4:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:13 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:16 PM