Las claves de una chica sexy

Los 10 mandamientos de una chica sexy

Descubre aquí las claves que toda chica sexy debe conocer para hechizar hombres.

Las claves de una chica sexy

Crédito:

Ser una chica sexy exige, como todo, cierto equilibrio, manejar las expectativas, un poco teatralidad y, sobre todo, mucha confianza en una misma. Los hombres aman dejarse seducir por una hermosa y sensual dama, pero también les genera rechazo algunas actitudes y reacciones de mujeres que, por no saberlo o estar mal aconsejadas, anulan todos sus encantos creyendo que son la reencarnación de Marylin Monroe. 

Aquí te contamos cuáles son los 10 mandamientos que toda mujer sexy debe cumplir.

1. La confianza en una misma. Para ser sexy no hace falta tener el cuerpo de Angelina Jolie, pero sí su actitud. Si eres segura de ti, si confías en quien eres, serás infalible.

2. La ropa es otro aspecto clave. No estamos entrando aquí en la cuestión del escote o la minifalda: hablo del estilo, del buen gusto, de la combinación exacta de tu vestuario con tu personalidad.

3. Una chica sexy sabe, además, destacar ese aspecto de su cuerpo que mejor dotado está. Sabrá resaltar su trasero si su pecho es escaso o encontrá la forma perfecta de embrujar a su hombre a través de sus impresionantes ojos.

4. Por otro lado, la sensualidad está en la persona, no en las 8 capas de maquillaje. Lo natural siempre es más atractivo.

5. El baile es clave es una mujer sensual. Al ver a una mujer bailar se puede anticipar cómo será en la cama. El movimiento exacto, sin ser demasiado “cheap” ni demasiado recatado.

6. Una de las cosas que más seducen a los hombres es que una mujer se interese por lo que un hombre le cuenta, lo escuche con atención, sin dejar de mirarlo a los ojos, le susurre algo al oído y, por último, le diga lo inteligente que es.

7. El momento fundamental, la hora de la verdad, se ve en la cama. Y este tema tiene varios puntos. Una chica sexy tiene que saber jugar, tener buena lencería erótica y no tener miedo a explorar nuevas cosas.

8. El misterio es otro aspecto determinante. Los hombres caen rendidos ante una mujer que no terminan de comprender, que siempre tiene un as en la manga, que siempre los sorprende.

9. EL buen humor en una mujer es un arma letal. Si una mujer lo hace reír con frecuencia, si es pícara, hace travesuras y siempre sonríe, dan ganas de pasar la vida junto a ella.

10. Por último, la originalidad. Una chica sexy es, por definición, original. Debe tener su propio estilo, su temperamento, su personalidad y transmitirlo en su ropa, en sus actitudes, en sus palabras, en el sexo, en la mirada. Debe ser única.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 12:43 PM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 10:49 AM

  • Video

    Soy un Beatle

    La Beatlemania se apodera de Miami y Abel Hernández se une a esta invasión en ” Soy un Beatle”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 9:51 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:54 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Conoce a tus vecinos

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    []

    Tuesday, Oct 14 at 4:05 PM

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:40 AM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 7:12 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM