Tips para que te crezca el cabello

Si quieres una cabellera a lo Rapunzel, estos consejos podrían ayudarte a que crezca un poquito más todos los meses.

Tips para que te crezca el cabello

Crédito:

Le pedimos a nuestro estilista ese corte a la moda que tanto nos gustaba, pero a los pocos meses el peinado ya no es el mismo y queremos un nuevo cambio de estilo, pero necesitamos el cabello más largo de lo que lo tenemos.

A todas nos pasó alguna vez querer con locura un cabello largo y fuerte. Te damos algunos consejos (algunos caseros, otros no) para lograr que tu cabello crezca más rápido de lo normal y tener una larga melena en pocos meses.

- Nutrición. Si el cabello está bien nutrido, crecerá más y más rápido. Un cabello débil y quebradizo demora más del doble del tiempo en reunir la fuerza para crecer unas pulgadas. Para nutrirlo puedes hacerte una mascarilla de yogur desde la raíz y luego enjuagarla con abundante agua, y lávate como acostumbras

-Aceite de oliva. Una vez por semana aplica en tu cabello aceite de oliva tibio y déjala de 15 a 20 minutos con el cabello envuelto en una bolsa de polietileno. Evita tocar la raíz, para no engrasar demasiado el cuero cabelludo. Luego enjuágalo con agua caliente (para remover el aceite más fácilmente), y lávate como acostumbras.

- Shampoo especial I. Prepara un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla y con eso lava tu cabello de 2 a 3 veces por semana. Claro, siempre y cuando te aguantes el olor.

-Shampoo especial II. Muele unas píldoras anticonceptivas (sí, las que compras en cualquier farmacia) hasta que sean un polvo y lo viertes en tu shampoo regular. Mezclas bien y dejas reposar un día. Luego utiliza este shampoo como lo haces habitualmente.

-¡Cuidado con el calor en exceso!
Las altas temperaturas son malas para tu cabello, por lo que debes evitar el agua caliente, la plancha alisadora y el secador.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:59 PM