Tips para que te crezca el cabello

Si quieres una cabellera a lo Rapunzel, estos consejos podrían ayudarte a que crezca un poquito más todos los meses.

Tips para que te crezca el cabello

Crédito:

Le pedimos a nuestro estilista ese corte a la moda que tanto nos gustaba, pero a los pocos meses el peinado ya no es el mismo y queremos un nuevo cambio de estilo, pero necesitamos el cabello más largo de lo que lo tenemos.

A todas nos pasó alguna vez querer con locura un cabello largo y fuerte. Te damos algunos consejos (algunos caseros, otros no) para lograr que tu cabello crezca más rápido de lo normal y tener una larga melena en pocos meses.

- Nutrición. Si el cabello está bien nutrido, crecerá más y más rápido. Un cabello débil y quebradizo demora más del doble del tiempo en reunir la fuerza para crecer unas pulgadas. Para nutrirlo puedes hacerte una mascarilla de yogur desde la raíz y luego enjuagarla con abundante agua, y lávate como acostumbras

-Aceite de oliva. Una vez por semana aplica en tu cabello aceite de oliva tibio y déjala de 15 a 20 minutos con el cabello envuelto en una bolsa de polietileno. Evita tocar la raíz, para no engrasar demasiado el cuero cabelludo. Luego enjuágalo con agua caliente (para remover el aceite más fácilmente), y lávate como acostumbras.

- Shampoo especial I. Prepara un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla y con eso lava tu cabello de 2 a 3 veces por semana. Claro, siempre y cuando te aguantes el olor.

-Shampoo especial II. Muele unas píldoras anticonceptivas (sí, las que compras en cualquier farmacia) hasta que sean un polvo y lo viertes en tu shampoo regular. Mezclas bien y dejas reposar un día. Luego utiliza este shampoo como lo haces habitualmente.

-¡Cuidado con el calor en exceso!
Las altas temperaturas son malas para tu cabello, por lo que debes evitar el agua caliente, la plancha alisadora y el secador.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM