Lo que ellos odian de las mujeres

Lo que los hombres odian de las mujeres

Hay palabras, situaciones o actitudes que pueden desatar 'guerras' entre parejas, ¿cuáles son las más deseperantes?

Lo que ellos odian de las mujeres

Crédito:

"¿Qué te pasa?", pregunta él. "Nada", responde ella, aunque lo que dice dista mucho de lo que expresa su  lenguaje corporal. Él comienza a enfadarse... A pesar del amor y del enamoramiento (que no son lo mismo), en ocasiones la comunicación entre mujeres y hombres llega a presentar problemas fuertes. Pareciera que aunque hablen el mismo idioma, la forma de pensar, de conceptualizar y de actuar difiere mucho entre quienes conforman la pareja.

El portal de El Diario de la Nena, nos muestra testimonios verídicos acerca de qué es lo que los hombres odian de las mujeres. ¿Has actuado de la manera que tanto los molesta? ¿Piensas que hay manera de llegar a un mejor entendimiento? Lee el artículo y expresa tu opinión, o enriquécelo con experiencias que hayas vivido en carne propia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.