Lo que ellos detestan de tu look de playa

A ti te puede parecer espectacular lucir de pasarela en la playa, pero tu novio, por el contrario, seguramente simulará no conocerte. ¿Quieres saber qué otras cosas detestan ellos?

Lo que ellos detestan de tu look de playa

Crédito:

Seducir puede ser complicado cuando no vas en la dirección correcta. No se trata sólo de seguir la moda o imitar lo que hagan las demás. Los hombres te cuentan qué cosas debes evitar en tu look de playa porque realmente los desmotivan.

Demasiado arreglo. Muchas mujeres creen que para lucir bien, deben verse todo el día como en una pasarela, y bajan a la playa maquilladas, con sandalias altísimas, llenas de pulseras y pendientes de su arreglo. “Me molesta que vayan a la playa con el set de maquillaje”, sintetiza Sergio, de 35 años.

• La bikini incorrecta. Cuando la moda impone los trajes pequeños, muchas mujeres los usan aunque no vayan con sus cuerpos o no estén acostumbradas a la ropa muy breve. El resultado es todo lo contrario al deseado. “Por cumplir con la imposición de mostrar el cuerpo, se ven
incómodas”, explica Gustavo, de 24 años.

• La culpa. Sí, se nota en la imagen que proyectas cuando sientes que no cumples con el estándar porque crees que tienes demasiadas caderas o poco pecho, que estás muy pálida aún o no te has tonificado lo suficiente. “Se sienten mal por su imagen, porque no encajan en el modelo para el tipo de ropa muy revelador, y sienten culpa”, agrega Gustavo.

• Exceso de crema. Está muy bien que te pongas todo el protector solar que indican los especialistas, pero cuando exageras con cremas y aceites, se nota mucho. Para algunos es molesto al tacto: “No me gusta tocar y notar la crema”, explica Cristian, de 30 años. Para otros, el resultado es visible y ridículo: “Cuando se aplican cremas, aceites y otros preparados, todos
juntos, los cuerpos se ven como un mix para hacer cake en sandalias”, bromea Manolo, de 40 años.

• Los días de playa son para relajarse, pasarla bien y, si se puede, enamorarse. Así es que ponte un traje que te resulte cómodo tanto para estar en el agua como en la arena, la cantidad justa de protector, olvida el maquillaje y, ¡disfruta tus vacaciones!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Exnovia de Don Omar, ¿retira denuncia?

    A través de las redes sociales, la bailarina dice haberlo perdonado por la agresión y asegura no querer perjudicar la carrera del cantante por un simple error. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:55 PM

  • Video

    Protestan contra el calentamiento global

    Cientos se congregan para "inundar" a Wall Street y alterar la jornada de trabajo en el distrito financiero al atacar "los empresarios contaminadores y los que ganan con la industria de los combustibles fósiles".

    [AP]

    Hoy a las 7:02 PM

  • Video

    Expolicía acusado de abuso infantil

    El exagente se disfrazaba de Batman para cometer sus supuestos abusos.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Los Estefan sorprenden en audiciones

    Cientos de aspirantes a participar en la obra musical sobre la vida de Emilio y Gloria Estefan "On Your Feet!" se llevaron una gran sorpresa luego de que la pareja se apareciera sin avisar.

    [AP]

    Hoy a las 12:26 PM

  • Video

    Estudiante acusado de asalto sexual

    Victor Marshall Nash, de 18 años, fue arrestado este viernes por cargos de intento de asesinato, agresión sexual, robo y hurto de un vehículo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:31 AM