¡Lo que debes saber antes de salir de compras!

¡Lo que debes saber antes de salir de compras!

Ten en cuenta estos efectivos consejos antes de salir de compras ¡Y realiza una compra inversión!

¡Lo que debes saber antes de salir de compras!

Crédito:

Entre todas las actividades, sin dudas, la que más nos gusta a la mayoría de las mujeres es salir de compras. Es verdad también, que muchas veces por el afán de comprar, llevamos cosas que quedan archivadas en el fondo del guardarropas, guardamos prendas con su etiqueta porque elegimos mal el talle o nos dejamos llevar por el consejo de la vendedora y adquirimos algo que nos queda fatal.

Por esto, a continuación te damos una serie de consejos súper útiles y efectivos para que realices un compra-inversión ¡Apúntalos!

-Conoce tus medidas. Es el abc de una buena compradora. Tómate las medidas de tu busto, cintura y caderas, esto hará que demores menos pronándote ropa y que escojas prendas que realmente te favorezcan y te hagan lucir hermosa.

-No compres prendas que no sean tu talle. Retomando el tema de las medidas, por más que encuentres una camiseta bellísima pero solo quede en un talle más chico del que eres ¡no la compres! Tampoco en el caso contrario. Ni descuentos, o prendas que te vuelvan loca valen más la pena que verte ridícula.

-Prueba ir de compras sola. Si bien es divertido ir con amigas, probarse ropa y comentar entre chicas, verás que si vas sola de compras podrás hacerlo más a conciencia (y menos de impulso) y ahorrarás tiempo.

-¿Quieres lucir esbelta? Al salir de compras busca camisetas o vestidos con Peplum (la sobre falda que recubre los vestidos o en blusas, es ese volado en la terminación) Verás cómo te estiliza elegir prendas con ese detalle.

- Piensa fast forward. Cuesta muchísimo, lo sabemos, pero por más que te enamores de una blusa color neón detente a pensar cinco minutos y hazte las siguientes preguntas ¿En qué ocasión la usaré? ¿Tengo un estilo de vida y actividades en donde podré usarla seguido? ¿Me gustará de aquí a un año o solo la usaré este verano? ¿Es justa la relación precio-calidad? Si las respuestas son mayormente positivas, avanza por caja.

-En cuanto al calzado, el talle varía según la tienda. Por lo tanto, pruébate medio talle más grande y medio más chico. Si tienes dudas, siempre escoge el que es medio talle más grande (en verano los pies tienden a hincharse, si retienes líquidos o utilizas soquetes en invierno también necesitarás más espacio)

-Escoge colores que resalten tu tono de piel. A la rubias de ojos claros le quedarán mejor los colores verdes, celestes, azules, amarillos y rosas. Mientras que a las chicas de cutis, ojos y pelo oscuro les convienen los marrones, cobres, rojos, naranjas.

- Invierte en prendas de sastrería. No hay nada como un buen blazer, un ítem que no pasa de moda y usarás de por mi vida. Por eso, en la medida de tus posibilidades, trata de comprar uno bueno, de diseñador o marca de renombre. Fijate que te calce bien en los hombros, las costuras estén impecables y el género sea de calidad.

Con estos consejos, verás como además de comprar cosas que sean amor a primera vista, serán una "relación para toda la vida"

¿Qué consejos puedes aportar? ¡Cuéntanos!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM