¿Llegó la hora de decir adiós?

¿Llegó la hora de decir adiós?

La ruptura de una relación es un momento muy doloroso ¡toma en cuenta estos consejos que pueden ayudarte!

¿Llegó la hora de decir adiós?

Crédito:

La ruptura de una relación es un momento doloroso y díficil. Por más que seamos nosotras quien decidamos ponerle punto final a la pareja, el momento es complicado, pues estamos cerrando un ciclo de nuestra vida que seguramente incluyó muchas cosas bonitas.

Terminar una relación no significa que ya no podrás volver a confiar en el amor o que ya la vida no tiene sentido. El Portal El Diario de la Nena, te ofrece consejos súper útiles para que puedas superar la ruptura de tu pareja ¡No te lo pierdas!

¿Quieres superar la ruptura¡ Toma en cuenta estos consejos leyendo la nota completa

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.