Las nuevas fragrancias de otoño

Las nuevas fragrancias de otoño

Esta temporada, los diseñadores, las celebridades y las marcas más prestigiadas de moda, acaparan la atención en los departamento de perfumería.

Las nuevas fragrancias de otoño

Crédito:

Llegó el otoño, su particular y romántica esencia ya se siente en el ambiente. Es momento de darle un giro al guardarropa y a la rutina de belleza y mirar las tendencias que esta temporada nos envolverán con glamour. Las fragancias no son la excepción, la estación incita a aromas más cálidos e intensos y las nuevas opciones ya están en los aparadores.

Cada año los perfumes se reinventan en la temporada otoñal. Las esencias frescas, ceden el trono a versiones más sofisticadas, y esta vez el mundo de la moda y la farándula se apoderan de las creaciones perfumistas. Los más destacados diseñadores y marcas, así como numerosas celebridades entran a escena y dominan los aparadores en los departamentos de perfumería. Entérate de los nuevos lanzamientos: 

Dot de Marc Jacobs

El sello del diseñador es evidente desde la botella, que con formas ultra femeninas y coquetas, asemejan a una catarina, una de las predilecciones de Jacobs e inspiración de su nueva fragancia con notas frutales de moras y granada y acentos florales de jazmín y azahar.

Coco Noir de Chanel

Un aroma elegante con aire clásicos, inspirado en el amor de Coco por Venecia. Su botella evoca al legendario No. 5 de la prestigiada casa de moda. El estilo oriental se hace presente con notas de pomelo y bergamota, vainilla Bourbon y sándalo. Mientras que el geranio rojo y el jazmín, añaden un indiscutible toque femenino.

Lady Gaga Fame

En una espectacular presentación, al puro estilo de la cantante, Gaga introdujo su nuevo perfume que llega como la primera fragancia de color negro que se vuelve transparente al contacto con el aire. El aroma es intenso como su creadora y también sutilmente dulce. Cuenta con toques de belladona e incienso, así como notas de néctar de albaricoque y acordes de orquídea tigre y miel.

Nicole de Nicole Richie

Con una campaña publicitaria que muestra a una Nicole más bien ingenua aunque sin duda sugestiva, se lanza la fragancia de esta fashionista. Inspirada en los aromas que le resultaron especiales en su infancia, como las esencias que su madre mezclaba; la estrella devela un perfume bohemio pero innovador con notas amaderadas y frutales.

Parfume d’Extase de Marchesa

Cristalino y glamoroso, pero a la vez vivaz y atrevido, tal como las creaciones de la firma, así es la nueva fragancia de Marchesa; que con acordes de iris, fresia y hojas de violeta, envuelve a la mujer en una sublime sofisticación aromática.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Así estará el tiempo en EEUU hoy

    De Florida a Maine, toda la costa este del país está bajo los efectos del temporal aunque el más afectado es el estado de Nueva York.

    [EFE]

    Ayer a las 9:23 AM

  • Video

    México: investigan rapto de 31 jóvenes

    El reporte presenta el testimonio de una mujer que dijo que su hija formaba parte de un grupo de 31 estudiantes secuestrados el 17 de julio a plena luz del día.

    [EFE]

    Ayer a las 11:28 AM

  • Video

    Jennifer López derrite Rusia con esta foto

    A pesar del frío que hace allí, la cantante consiguió derretir el territorio con una espectacular portada de revista. Mira por qué dejó a los rusos locos.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Video

    Embarazada se machaca en el gimnasio

    No creerás lo que esta joven hace con su cuerpo en el gimnasio mientras está a punto de dar a luz. ¿Saludable u obsesión?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:43 AM

  • Video

    El detalle que delataría a estos ladrones

    Podría ser uno de los robos más perfectos de la historia, sino fuera por un pequeño detalle que destrozaría los planes de estos ladrones. ¿Adivinas cuál?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:32 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Nov 26 at 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 1:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 3:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Desfile del día de Acción de Gracias

    Como cada año sin importar la baja temperatura, miles disfrutaron del tradiconal Desfile de Acción de Gracias en Manhattan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:40 PM