Las nuevas fragrancias de otoño

Las nuevas fragrancias de otoño

Esta temporada, los diseñadores, las celebridades y las marcas más prestigiadas de moda, acaparan la atención en los departamento de perfumería.

Las nuevas fragrancias de otoño

Crédito:

Llegó el otoño, su particular y romántica esencia ya se siente en el ambiente. Es momento de darle un giro al guardarropa y a la rutina de belleza y mirar las tendencias que esta temporada nos envolverán con glamour. Las fragancias no son la excepción, la estación incita a aromas más cálidos e intensos y las nuevas opciones ya están en los aparadores.

Cada año los perfumes se reinventan en la temporada otoñal. Las esencias frescas, ceden el trono a versiones más sofisticadas, y esta vez el mundo de la moda y la farándula se apoderan de las creaciones perfumistas. Los más destacados diseñadores y marcas, así como numerosas celebridades entran a escena y dominan los aparadores en los departamentos de perfumería. Entérate de los nuevos lanzamientos: 

Dot de Marc Jacobs

El sello del diseñador es evidente desde la botella, que con formas ultra femeninas y coquetas, asemejan a una catarina, una de las predilecciones de Jacobs e inspiración de su nueva fragancia con notas frutales de moras y granada y acentos florales de jazmín y azahar.

Coco Noir de Chanel

Un aroma elegante con aire clásicos, inspirado en el amor de Coco por Venecia. Su botella evoca al legendario No. 5 de la prestigiada casa de moda. El estilo oriental se hace presente con notas de pomelo y bergamota, vainilla Bourbon y sándalo. Mientras que el geranio rojo y el jazmín, añaden un indiscutible toque femenino.

Lady Gaga Fame

En una espectacular presentación, al puro estilo de la cantante, Gaga introdujo su nuevo perfume que llega como la primera fragancia de color negro que se vuelve transparente al contacto con el aire. El aroma es intenso como su creadora y también sutilmente dulce. Cuenta con toques de belladona e incienso, así como notas de néctar de albaricoque y acordes de orquídea tigre y miel.

Nicole de Nicole Richie

Con una campaña publicitaria que muestra a una Nicole más bien ingenua aunque sin duda sugestiva, se lanza la fragancia de esta fashionista. Inspirada en los aromas que le resultaron especiales en su infancia, como las esencias que su madre mezclaba; la estrella devela un perfume bohemio pero innovador con notas amaderadas y frutales.

Parfume d’Extase de Marchesa

Cristalino y glamoroso, pero a la vez vivaz y atrevido, tal como las creaciones de la firma, así es la nueva fragancia de Marchesa; que con acordes de iris, fresia y hojas de violeta, envuelve a la mujer en una sublime sofisticación aromática.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    ¡Calentando motores para Premios Tu Mundo!

    Artistas, cantantes, músicos, escenarios... Todo está listo para lo que será una impresionante entrega de Premios Tu Mundo 2014

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Fotos

    25 cosas que no debes hacer después del sexo

    A veces después de una intensa sesión de caricias y abrazos, los hombres tienen ciertas actitudes que definitivamente deben evitar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Aug 5 at 3:13 PM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 3:41 PM

  • Fotos

    El escotado y apretadísimo vestido de Jessica Alba

    La sexy actriz se presentó al estreno de la película "Sin City" con un ajustadísimo vestido azul que marcaba su espectacular figura.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:27 PM

  • Fotos

    Blogueras con grandes curvas

    La belleza no solo viene en tallas pequeñas. Estas chicas con unas curvas de infarto dejan a mas de uno sin aliento.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM