Las cosas que él quiere y no te dice

Para ellos no es siempre fácil decir lo que les molesta, aquí lo que muchas veces tienen en mente y se callan.

Las cosas que él quiere y no te dice

Crédito:

Los hombres muchas veces para evitar conflictos en la pareja se callan muchas de las cosas que les molestan. Por ejemplo si en tu relación tu eres la más social y te encanta salir a cenar con los amigos, debes preguntarte si el esta totalmente de acuerdo.

Estudio demuestran que salir en parejas es bueno para la relación, pero en ocasiones gastar constantemente en cenas costosas con los amigos no ayuda al bolsillo. Algunos hombres preferirían menos cenas costosas y más tiempo a solas con su esposa.

Lo que callan los hombres:

1.- “No quiero tener toda la responsabilidad de la decoración de la casa, pero si me gusta que me tomes opinión en las decisiones grandes como la compra de un sofá”

2.- “Quiero otro hijo” Aunque tu puedes decidir que 2 hijos son suficientes, si el viene de una familia numerosa probablemente le gustaría un pequeño más. La clave es la comunicación en estos temas siempre.

3.- Tu imagen. Algunos hombres no ponen mucha atención en tus cambios de look, pero otros sí. En cuidado, pequeñas quejas están bien, pero si tu cambio de look hace que tu pareja tome distancia en una bandera roja para sentarse a platicar.

4.- “No intentes cambiarme” Un erro de muchas mujeres es casarse con la esperanza de que cambiaran a su hombre. Error, el lo sentirá como si trataras de controlarlo y menos cambiara.

5.- “Quiero ver deportes” A veces lo único que el quiere es pasar su fin de semana en el sofá viendo deportes, es bueno que tenga su tiempo, siempre y cuando no se descuiden las labores en casa. Además si estas buscando crecer la familia un estudio ha demostrado que los hombres que ven 20 horas de deportes a la semana tienen la mitad del conteo de esperma que aquellos que no.

6.- “Mi esposa es un desastre” Mantén tus áreas de la casa como a ti te gustan, pero no lleves tu rutina de desorden a sus áreas o tendrás problemas.

7.- “Ojala le gustara menos el chisme” Procura no llevar los chismes dentro de tus circulos de amistades al grado de que el pueda preocuparse de los que vas a decir cuando no este cerca.

8.- “Porque gasta tanto, el dinero no crece en los árboles” Pon atención a las finanzas, y toma conciencia en lo que se gasta. No quieres que el empiece a utilizar el termino “mi dinero”.

9.- “Ojalá pudiéramos dormir en habitaciones separadas” Esto no quiere decir que no este cómodo con la relación. Pero muchos han confesado que duermen y descansan mejor cuando están solos. Sexo y dormir son cosas totalmente diferentes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.