¿Hay vida después del divorcio?

La vida después del divorcio

Tras el divorcio te has quedado sin fuerzas ni animos. Es tiempo de reconstruirse y volver a empezar.

¿Hay vida después del divorcio?

Crédito:

Sucedió lo que no creías que sucedería: Pasaste por una horrible crisis de pareja, intentaste reparar la relación, tras el fracaso llegaron los abogados y los formalismos legales. Acabas de atravesar ese largo desierto llamado divorcio y tienes la sensación de que te has quedado sin fuerzas ni ánimos… Es tiempo de que te recompongas y te vuelvas a construir.

La desilusión y la desesperanza no pueden ganarte más espacio. Es momento de que dejes de mirar al pasado y te prepares para todo lo bueno que está por venir. Te sugerimos una serie de consejos para retomar tu vida y sentirte feliz nuevamente.

Celebra el fin de un proceso doloroso. No es necesario que hagas una fiesta con streppers. Pero es importante que te des cuenta de lo bueno: has pasado la peor parte. Junta a unas amigas, ábreles tu corazón, destapa una botella y haz un brindis por todo lo bueno que está por venir.

No saques a los hombres de tu vida. Si al día siguiente te lanzas a los brazos del primer hombre que pasa cometes un error y si estás tan decepcionada que no te animas a salir con otro por muchos meses también es malo. Nadie te puede decir cuánto tiempo necesitas para animarte a volver a intentarlo, pero no te permitas estar apartada del circuito por más de un par de meses como máximo.

No te zambullas enseguida a un nuevo compromiso. Aprovecha tu nuevo status para conocer gente, salir, ser invitada. Vuelve a sentir tu libertad y tu pasión por vivir. No te comprometas, sal con hombres que te agraden y déjate seducir. Ya habrá tiempo para profundizar. De momento el ritmo lo debes poner tú.

Expándete. Qué a tu ex no le gustaba viajar, ni bailar, ni comer comida asiática contigo: pues es el momento de que seas más tu misma que nunca. Haz todo lo que soñaste y no te permitiste. Retoma las clases de idiomas, planea viajes con las amigas que amas, sal a comer a tu restaurante asiático preferido. Baila hasta que hayas espantado los malos recuerdos.

Encuéntrate con tus amigas. Quizás tras tanto tiempo en pareja no frecuentaste tanto a tus amigos como te hubiese gustado. En esta nueva etapa, dale mucha importancia a la amistad. Incluso es bueno estar abierta a hacer nuevos amigos. Además serán tus amistades las que te ayuden a salir adelante y a conocer a nuevos hombres.

Aprende a volver a seducir. Aunque aún no tengas muchas ganas vuelve a salir. No tanto por el candidato que te quiere presentar tu amiga. Hazlo por ti. Ponte linda de infarto. Redescubre sus miradas de deseo. Desempolva tus armas de mujer y pobre de ellos, porque los tendrás comiendo de tu mano.

Llegará un tiempo en donde entenderás que el dolor de tu divorcio no fue en vano. Tuviste el valor de volver a repartir la baraja y es posible que las cartas la próxima mano sean mucho mejores.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los 10 lugares preferidos de la meteoróloga Denise Isaac

    Denise Isaac, la meteoróloga de origen panameño que nos despierta día a día con el pronóstico del tiempo, nos revela sus lugares favoritos.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 10:24 AM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 11:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:22 PM

  • Fotos

    Fotos: Tanya, joven hallada muerta en su auto

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 10:14 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 9:56 PM