La verdad sobre los embarazos no deseados

La verdad sobre los embarazos no deseados

Los embarazos no deseados son una de las realidades más complejas de nuestra actualidad. Conoce aquí todo lo que debes saber.

La verdad sobre los embarazos no deseados

Crédito:

Los embarazos no deseados son una de las realidades más complejas de nuestra actualidad. Este tema atraviesa desde lo político hasta lo familiar. Su complejidad reside en que aunque existen millones de casos, cada uno es especial y distinto del resto. ¿Cómo abordarlos desde una perspectiva real, ofreciendo una visión clara y constructiva? ¿Cómo se pueden prevenir? ¿Cómo actuar ante ellos? ¿Por qué aún no hay respuestas definitivas?

Ileana Páez-Hanser, del portal IniciativaT.com, te ofrece en este artículo un abordaje profundo y concreto sobre esta realidad y echa luz sobre los factores que influyen en las madres y tambié en los niños que vendrán. Los embarazos no deseados también están a tu alrededor y tu participación es necesaria.

Haz clic aquí para conocer más sobre el tema y descubrir tu papel en él.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.