La importancia de jugar con tus hijos

La importancia de jugar con tus hijos

Descubre por qué dedicar 15 minutos por día a jugar con tus hijos puede cambiarles radicalmente la vida.

La importancia de jugar con tus hijos

Crédito:

El arduo trabajo, las responsabilidades de la vida diaria, los viajes, las obligaciones... Es cierto que muchas veces resulta muy difícil hacer un tiempo por día para jugar con tus hijos. Pero, en el fondo, aunque cueste asumirlo, no deja de ser una cuestión de prioridades.

Fabiola Obregón-Rincón, del portal Mamás Latinas, ha investigado sobre la importancia de dedicar un rato por día a simplemente jugar con tus hijos y ha descubierto cosas asombrosas: la conclusión es que sus vidas podrían cambiar radicalmente.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.