Ideas para festejar el amor ¡sin motivo!

Ideas para festejar el amor

Te ofrecemos unas ideas para sorprender a tu chico y demostrarle tu amor sin motivo alguno, sólo porque lo amas.

Ideas para festejar el amor ¡sin motivo!

Crédito:

El amor es lo más importante y hermoso que alguien puede tener en su vida. Moldeamos nuestra personalidad y proyectamos una vida junto a esa persona magnífica con la que intentamos día tras día ser felices.

El amor, sí, es lo más importante pero no solemos celebrarlo y cultivarlo lo suficiente. A veces nos dejamos llevar por la vorágine cotidiana, las responsabilidades, el trabajo, los problemas económicos, nuestros propios egoísmos, y desatendemos aquello que más nos importa.

Le hacemos un regalo a quien amamos para su cumpleaños, salimos a cenar en el aniversario, festejamos Valentine's Day y todas esas ocasiones con las que los convencionalismos nos ayudan a mantener vivo el amor. Pero ¿qué más hacemos para celebrar el amor, honrar a la pareja, agregar diversión a la vida? ¿Hace cuánto que no le haces una sorpresa o le demuestras cuánto lo amas sin motivo alguno, sólo porque eres feliz a su lado?

Volver de un día agotador, entrar en casa y recibir un mimo, una demostración de amor, por más sencilla que sea, sin motivo alguna, sólo porque hay amor, porque hay un deseo de celebrar que estén juntos, a pesar de todo lo demás, es una de las cosas más bonitas que pueden hacerse y recibir.

Aquí te ofrezco algunas alternativas sencillas, prácticas, que te ayudarán a ser más feliz, a mantener vivo y fuerte el amor y reavivarán la excitación. Toma nota y apuesta por una vida llena de caricias y sonrisas.

1. Espéralo con una cena romántica a lo grande, con velas, música, vino, un menú casero, un lindo vestido (bien sexy) y una buena dosis de sexo.

2. Pásalo a buscar al mediodía por el trabajo con la excusa de ir a almorzar. En vez de eso, llévalo a una habitación de hotel, hagan el amor furtivamente como dos adolescentes, pidan al room service algo para picar, y otra vez a la oficina.

3. Sorpréndelo y dispón en la habitación velas, música tranquila de fondo, algún sahumerio, cremas, y dale un extenso y suave masaje que le quite del cuerpo todo el estrés que lleva encima.

4. Envíale al trabajo una caja de sus dulces favoritos y una tierna cartita para que sus días sean más amenos y recuerde siempre cuánto lo amas.

5. ¿Se viene un partido importante de su equipo preferido? Convéncelo de que invite a sus amigos y ocúpate de organizar todo: la cena, las bebidas, un poco de decoración...

6. ¿Hace cuánto que no salen los dos a bailar y divertirse como cuando tenían 20 años? Llévalo a cenar a un lindo restaurante, luego vayan a un bar a tomar unos tragos y dejen que la música les envuelva el cuerpo.

Lo importante no es que la sorpresa sea asombrosa, heroica, sino que sea sencilla, genuina y regular, es decir, que se haga con cierta frecuencia. De a poco se convertirá en una tradición y, cuando eso suceda, ya será parte de la relación, es decir que su amor también será eso, una demostración, constante, estar pensando todo el tiempo en el otro, en cómo hacerlo más feliz.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:08 PM

  • Video

    Acusada por tratamientos cosméticos

    Las autoridades descubrieron que estaba realizando procedimientos cosméticos sin licencia en el garaje de su propia casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:49 AM