Ideas para festejar el amor ¡sin motivo!

Ideas para festejar el amor

Te ofrecemos unas ideas para sorprender a tu chico y demostrarle tu amor sin motivo alguno, sólo porque lo amas.

Ideas para festejar el amor ¡sin motivo!

Crédito:

El amor es lo más importante y hermoso que alguien puede tener en su vida. Moldeamos nuestra personalidad y proyectamos una vida junto a esa persona magnífica con la que intentamos día tras día ser felices.

El amor, sí, es lo más importante pero no solemos celebrarlo y cultivarlo lo suficiente. A veces nos dejamos llevar por la vorágine cotidiana, las responsabilidades, el trabajo, los problemas económicos, nuestros propios egoísmos, y desatendemos aquello que más nos importa.

Le hacemos un regalo a quien amamos para su cumpleaños, salimos a cenar en el aniversario, festejamos Valentine's Day y todas esas ocasiones con las que los convencionalismos nos ayudan a mantener vivo el amor. Pero ¿qué más hacemos para celebrar el amor, honrar a la pareja, agregar diversión a la vida? ¿Hace cuánto que no le haces una sorpresa o le demuestras cuánto lo amas sin motivo alguno, sólo porque eres feliz a su lado?

Volver de un día agotador, entrar en casa y recibir un mimo, una demostración de amor, por más sencilla que sea, sin motivo alguna, sólo porque hay amor, porque hay un deseo de celebrar que estén juntos, a pesar de todo lo demás, es una de las cosas más bonitas que pueden hacerse y recibir.

Aquí te ofrezco algunas alternativas sencillas, prácticas, que te ayudarán a ser más feliz, a mantener vivo y fuerte el amor y reavivarán la excitación. Toma nota y apuesta por una vida llena de caricias y sonrisas.

1. Espéralo con una cena romántica a lo grande, con velas, música, vino, un menú casero, un lindo vestido (bien sexy) y una buena dosis de sexo.

2. Pásalo a buscar al mediodía por el trabajo con la excusa de ir a almorzar. En vez de eso, llévalo a una habitación de hotel, hagan el amor furtivamente como dos adolescentes, pidan al room service algo para picar, y otra vez a la oficina.

3. Sorpréndelo y dispón en la habitación velas, música tranquila de fondo, algún sahumerio, cremas, y dale un extenso y suave masaje que le quite del cuerpo todo el estrés que lleva encima.

4. Envíale al trabajo una caja de sus dulces favoritos y una tierna cartita para que sus días sean más amenos y recuerde siempre cuánto lo amas.

5. ¿Se viene un partido importante de su equipo preferido? Convéncelo de que invite a sus amigos y ocúpate de organizar todo: la cena, las bebidas, un poco de decoración...

6. ¿Hace cuánto que no salen los dos a bailar y divertirse como cuando tenían 20 años? Llévalo a cenar a un lindo restaurante, luego vayan a un bar a tomar unos tragos y dejen que la música les envuelva el cuerpo.

Lo importante no es que la sorpresa sea asombrosa, heroica, sino que sea sencilla, genuina y regular, es decir, que se haga con cierta frecuencia. De a poco se convertirá en una tradición y, cuando eso suceda, ya será parte de la relación, es decir que su amor también será eso, una demostración, constante, estar pensando todo el tiempo en el otro, en cómo hacerlo más feliz.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Video

    Dos niños sepultados vivos en la nieve

    Una familia desesperada de Nueva York pensó en lo peor cuando la nieve dejó enterrada por horas a dos menores. El susto de sus vidas.

    [AP]

    Hoy a las 11:24 AM

  • Video

    México: así es el plan anticrimen de EPN

    Peña Nieto sugirió que su medida estaba motivada por la tragedia de Iguala, señalando que su "crueldad y barbarie han conmocionado México".

    [AP]

    Hoy a las 10:19 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Nov 26 at 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 1:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 3:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Desfile del día de Acción de Gracias

    Como cada año sin importar la baja temperatura, miles disfrutaron del tradiconal Desfile de Acción de Gracias en Manhattan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:40 PM