¡Hacer compras ayuda a bajar de peso!

¡Hacer compras ayuda a bajar de peso!

Un estudio Británico demostró que las mujeres bajan de peso al salir de shopping.

¡Hacer compras ayuda a bajar de peso!

Crédito:

Las mujeres pueden llegar a quemar hasta 15.000 calorías al año al salir de compras. Se calcula que nosotras caminamos cerca de 180 millas al año buscando las mejores ofertas ¡Esa distancia equivale a 7 maratones! Estos datos quizás nos animen a todas a salir a comprar en vez de hacerlo desde la computadora en casa.

El único aspecto negativo que surgió del estudio es que lamentablemente un tercio de nosotras, cuando compramos, nos detenemos a comer aquello que nos tienta: saborear ese helado a la salida del mall o ese pastelito con café para descansar… Y el esfuerzo de tanta caminata se arruina en un abrir y cerrar de ojos.

Si quieres saber cómo hacer para bajar de peso al mismo tiempo que haces las compras no dejes de leer aquí el artículo completo del portal Mamás Latinas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.