Guía para separarse con éxito

Guía para separarse con éxito

Te contamos lo que tienes que saber para sobrevivir a esa dura situación y salir fortalecida.

Guía para separarse con éxito

Crédito:

Todos quieren saber cómo encontrar el amor y conseguir una buena pareja. Pero son muy pocos los que te darán consejos para enfrentarte al duro proceso de una separación. Compartiremos contigo una serie de tips para que atravieses con éxito una situación para la que no te veías aun lista.

Algunos de los puntos más importantes son dar un paso a la vez, vivir el duelo de la relación que fracasó, no tirarte a los brazos del primero que pasa, buscar el apoyo de tus amigas y descubrir el costado amable de volver a estar soltera para el “mercado” de la pareja.

Enriqueta Lemoine del portal de Mamás Latinas vivió la situación y compartirá sus tips contigo. Lee aquí la nota completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.