Bella a pesar de la resaca

Bella a pesar de la resaca

Aplica los siguientes consejos para estar presentable aunque te hayas excedido.

Bella a pesar de la resaca

Crédito:

Si te excediste con los tragos en las celebraciones de Año Nuevo, y tienes mil pendientes como para darte el lujo de quedarte en casa a recuperarte de la resaca, te damos algunos consejos para estar presentable a pesar de ella. ¡Aplícalas!

Bebe mucha agua. El alcohol deshidrata, por lo que necesitas mucho líquido, especialmente agua y zumos de frutas. Tu piel no va a perder completamente la humedad y no se verá opaca, incluso después de una noche de fiesta

Toma leche. Bebe un vaso de leche descremada, te hidratará y le dará a tu cuerpo la humedad, el calcio y las proteínas necesarias para sacar el alcohol de tu sistema. Si eres intolerante a la lactosa, toma una taza de té verde para recuperar las energías.

Come pan. Matará la sensación de vacío del estómago y incrementará el nivel de azúcar en sangre evitando mareos, debilidad y temblores.

Come balanceado. Durante el día pica cantidades moderadas de alimentos como pan, pasta, leche, yogur, pescado, carne, frutos secos.

Toma una ducha.  Te despejará y abrirá los poros, cosa que te permitirá eliminar toxinas por la piel

Existen algunos cosméticos y remedios que pueden ayudarte a sobrellevar mejor el día después de un exceso de alcohol. Vale la pena tenerlos siempre a la mano.

“Bomba post-farra”. Too Drunk de Lush, es un remedio anti-resaca a base de menta, hinojo, naranja y un montón de ingredientes naturales para quitar esa sensación que se experimenta al despertarse. Para que actúe, debes dejarla en la bañera, al contacto con el agua desprenderá vapores relajantes.

Consigue una mascarilla en gel-crema con notas cítricas refrescantes de efecto tensor y luminoso inmediato.

Aplícate una crema facial hidratante que descongestione y mejore la firmeza de la piel, de efecto inmediato.

Procura tener a la mano unas sales de baño cítricas y tonificantes, estimulan la circulación y favorecen a la eliminación de toxinas, de preferencia que tengan algunos ingredientes como naranja, jengibre, y cúrcuma, son buenos antioxidantes.

Ojos presentables. La falta del sueño, junto con los excesos no son una combinación ganadora. Para acabar con las ojeras, pon bolsitas de manzanilla o pepinos sobre tus párpados. Trata de aplicar en las ojeras un gel tonificante con vitamina K para restaurar la firmeza y la elasticidad alrededor de los ojos.

Maquillaje infalible.  Tu último recurso es el maquillaje. Elige acabado smokey  en los ojos, para ocultar las bolsas y la hinchazón. Un tono bajito y natural en los labios, te favorecerá. Hazte una cola para despejar tu rostro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 6:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 4:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:13 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:16 PM