Bella a pesar de la resaca

Bella a pesar de la resaca

Aplica los siguientes consejos para estar presentable aunque te hayas excedido.

Bella a pesar de la resaca

Crédito:

Si te excediste con los tragos en las celebraciones de Año Nuevo, y tienes mil pendientes como para darte el lujo de quedarte en casa a recuperarte de la resaca, te damos algunos consejos para estar presentable a pesar de ella. ¡Aplícalas!

Bebe mucha agua. El alcohol deshidrata, por lo que necesitas mucho líquido, especialmente agua y zumos de frutas. Tu piel no va a perder completamente la humedad y no se verá opaca, incluso después de una noche de fiesta

Toma leche. Bebe un vaso de leche descremada, te hidratará y le dará a tu cuerpo la humedad, el calcio y las proteínas necesarias para sacar el alcohol de tu sistema. Si eres intolerante a la lactosa, toma una taza de té verde para recuperar las energías.

Come pan. Matará la sensación de vacío del estómago y incrementará el nivel de azúcar en sangre evitando mareos, debilidad y temblores.

Come balanceado. Durante el día pica cantidades moderadas de alimentos como pan, pasta, leche, yogur, pescado, carne, frutos secos.

Toma una ducha.  Te despejará y abrirá los poros, cosa que te permitirá eliminar toxinas por la piel

Existen algunos cosméticos y remedios que pueden ayudarte a sobrellevar mejor el día después de un exceso de alcohol. Vale la pena tenerlos siempre a la mano.

“Bomba post-farra”. Too Drunk de Lush, es un remedio anti-resaca a base de menta, hinojo, naranja y un montón de ingredientes naturales para quitar esa sensación que se experimenta al despertarse. Para que actúe, debes dejarla en la bañera, al contacto con el agua desprenderá vapores relajantes.

Consigue una mascarilla en gel-crema con notas cítricas refrescantes de efecto tensor y luminoso inmediato.

Aplícate una crema facial hidratante que descongestione y mejore la firmeza de la piel, de efecto inmediato.

Procura tener a la mano unas sales de baño cítricas y tonificantes, estimulan la circulación y favorecen a la eliminación de toxinas, de preferencia que tengan algunos ingredientes como naranja, jengibre, y cúrcuma, son buenos antioxidantes.

Ojos presentables. La falta del sueño, junto con los excesos no son una combinación ganadora. Para acabar con las ojeras, pon bolsitas de manzanilla o pepinos sobre tus párpados. Trata de aplicar en las ojeras un gel tonificante con vitamina K para restaurar la firmeza y la elasticidad alrededor de los ojos.

Maquillaje infalible.  Tu último recurso es el maquillaje. Elige acabado smokey  en los ojos, para ocultar las bolsas y la hinchazón. Un tono bajito y natural en los labios, te favorecerá. Hazte una cola para despejar tu rostro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 6:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Ayer a las 6:08 PM

  • Video

    Plan migratorio: ganadores y perdedores

    Millones de personas emigran a los EE.UU. cada año para estudiar, trabajar y empezar nuevas vidas.

    [AP]

    Ayer a las 3:15 PM

  • Video

    Canseco no perdió su dedo, era mentira

    Jose Canseco admitió que se trataba de una broma que se le ocurrió tras ver un dedo plástico en una tienda de trucos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 4:47 PM

  • Video

    Nueva "Barbie" se aleja de la perfección

    Es un juguete que muestra situaciones reales de toda mujer, para así ayudar a elevar el autoestima de las niñas. Aquí la información al respecto.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 9:55 AM

  • Fotos

    En fotos: "Yo soy el artista"

    La sexta gala del reality musical de Telemundo contó con Tito "El Bambino", quien estrenó tema, y sorpresas que dejaron boquiabiertos a muchos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:13 AM

  • Fotos

    La belleza de Ana Lorena Sánchez

    La actriz regresa como protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que sale aire el 2 de diciembre a las 8pm/7c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Saturday, Nov 22 at 11:00 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:14 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Nov 22 at 1:55 PM