Gafas de espejo: tendencia "in" que cobra fuerza

Gafas de espejo: tendencia in que cobra fuerza

Anímate a estar a la moda, ser parte de esta popular tendencia y lucir muy "chic".

Gafas de espejo: tendencia "in" que cobra fuerza

Crédito:

En el mundo de la moda tendencias van y tendencias vienen. Este es el caso de las gafas de espejo las cuales están tomando fuerza y convirtiéndose en uno de los elementos chic para este verano.

Hay diferentes estilos de gafas de espejo, por ejemplo las tipo aviador, que son un clásico o bien las gafas en colores neón, que está de moda y te harán lucir muy chic y atrevida. Incluso chicas con un look más clásico se están atreviendo a usarlas, dando con ellas un toque de elegancia.

Tú no te puedes quedar atrás. Así que no dejes de leer la nota completa del portal Mamás Latinas con solo darle clic aquí. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.