Frutas y vegetales contra la negatividad

Frutas y vegetales contra la negatividad

Un estudio de Harvard sostiene que las personas positivas consumen mayor cantidad de vegetales naranjas.

Frutas y vegetales contra la negatividad

Crédito:

Un nuevo estudio acaba de revelar que los betacarótenos—esos antioxidantes que se encuentran en los vegetales y frutas color naranja—podrían ayudar a que tengamos una actitud más positiva ante la vida. En el estudio, realizado por científicos de la Harvard School of Public Health, se observó que las personas más optimistas tenían una mayor concentración de betacarótenos en la sangre que las personas menos optimistas.

Entre las frutas y vegetales que contienen este nutriente destacan: la calabaza,  la zanahoria, las batatas, la espinaca (los tiene a pesar de no ser de color naranja) y la papaya. Desde hace tiempo se sabe también que los betacarótenos son buenos para prevenir el cáncer, fortalecer el sistema inmunológico, mantener la piel reluciente y perder peso.

Si quieres tips para prepararte alimentos que incluyan estos vegetales y frutas, haz clic aquí y lee el artículo entero del portal Mamás Latinas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.