Fin de año en un parque temático

Fin de año en un parque temático

Si tienes pensado pasar el Año Nuevo en un parque de diversiones, apunta estos consejos y disfruten al máximo.

Fuegos artificiales explotan frente al Cinderella Castle, en World Disney World, donde bailarines y personajes de Disney celebran el día de Navidad.

Fuegos artificiales explotan frente al Cinderella Castle, en World Disney World, donde bailarines y personajes de Disney celebran el día de Navidad.

Crédito:

Celebrar el Año Nuevo en Disney, los Estudios Universal, el SeaWorld Orlando o en otro parque de diversiones puede ser un plan agradable y refrescante para la familia. Pero también puede convertirse en un problema si no tienes en cuenta algunas recomendaciones para que el viaje resulte seguro y divertido. No te pierdas este artículo.

1. Las entradas. Si puedes, cómprala con anticipación por internet, en una agencia de viajes o a través del teléfono. De esa forma te evitarás hacer cola y perder mucho tiempo de tus vacaciones en algo que hará que tu ánimo quede por el piso.

2. Mira la web. Antes de viajar y de comprar las entradas, explora su sitio web para descubrir oportunidades. Puedes encontrar descuentos, promociones, sorteos, premios, y varios beneficios. Además, te permitirá conocer mejor las instalaciones y características del parque, y aprovechar mejor el tiempo allí.

3. El horario. Lo mejor es ir bien temprano por la mañana, cuando el parque recién abre sus puertas. No sólo evitarás perder tiempo a la entrada de los juegos o en los locales de comida, sino que además podrán moverse con mayor facilidad y no se sentirán acosados por la multitud.

4. La seguridad. Los lugares públicos y abarrotados de personas suelen ser los elegidos por los carteristas y ladrones. Asegúrate de que tus hijos no lleven nada de valor encima: que tu marido lleve la cámara de fotos y el dinero necesario. Siempre manténganse juntos y elijan un punto de encuentro por si alguno se distrae.

5. La ropa. Asegúrate de vestirte muy cómoda. Deja por un día la moda de lado y ponte un atuendo como de hacer ejercicios. Caminarán bastante, se subirán a varios juegos, correrás, te mojarás… Lo mejor es llevar una sola mochila, entre todos, para poner algún abrigo, el almuerzo, agua, protección solar, souvenirs, etc.

6. Diviértanse sin agotarse. Al recorrer el parque de diversiones les darán ganas de recorrerlo entero y montarse a todos los juegos que puedan, asistir a todos los desfiles, etc. Pero no olvides que lo importante es que la pasen bien, que disfruten de cada momento y guarden un recuerdo inolvidable. Por eso, no temas proponer un descanso, sentarse un rato con una bebida fría o acompañar simplemente a tus hijos hasta los juegos sin subirte con ellos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: 3 mueren en brutal accidente

    Dos jóvenes mujeres y un hombre que se detuvo en el camino para ayudarlas han muerto. Según la policía otro conductor se estrelló contra ellos en una carretera del suroeste de Miami- Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:39 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:36 AM

  • Fotos

    El beso en la boca de J.Lo enciende las redes

    La cantante le dio un beso en la boca a la actriz Rita Moreno en un acto en el que se le entregaba un premio a la diva del Bronx.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:26 PM

  • Fotos

    Fotos que nos envían de Cuba

    Tus viajes a Cuba en imágenes.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 12:56 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a cerca de 200 en un poco más de un año. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Wednesday, Apr 9 at 11:43 AM